First Lady (Sensi Seeds) regular

La First Lady de Sensi Seeds ofrece las deseadas características de las mejores variedades Afghani y Pakistani en una rápida variedad de fácil cultivo. Gracias a sus antepasados originarios de la zona del Hindu Kush, deleita con toneladas de resina pegajosa y un dulce y exótico aroma a hachís. ¡Extraordinaria Afghani de gran pureza!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - First Lady: crece con facilidad y produce un montón de resina

La First Lady de Sensi Seeds es una Indica regular (no feminizada), productiva y compacta con las excelentes cualidades de las Afghanis y Pakistanis puras y la potencia y robustez de las variedades modernas. Las cordilleras y estepas entre Chitral y Kandahar, en la zona del Hindu Kush, es un área de tradicional producción de hachís, donde los cultivadores seleccionan y mejoran las mejores variedades del mundo desde tiempos antiguos. Gracias a esta ascendencia, la First Lady posee los deseados rasgos de las Afghani, como un crecimiento muy rápido, enormes rendimientos y gran abundancia de resina.

La First Lady combina las mejores características de patrimonios genéticos muy similares, lo que la convierte menos en un híbrido que en un recruce cuidadosamente seleccionado. Por ello, crece con robustez y consistencia, y hasta los novatos que sólo le proporcionen lo más básico serán recompensados con una abundante cosecha de cogollos. Los cultivadores expertos aprecian a la First Lady por su habilidad para adaptarse y crecer de forma óptima en distintos entornos. Aquí es donde demuestra su verdadero potencial.

Durante su breve período de floración (45-50 días), desarrolla con rapidez y sin esfuerzo unos gruesos y resinoso cogollos cubiertos de abundantes y relucientes tricomas con el típico aroma de hachís de calidad. Su subidón es relajante y sedante, sin ser demasiado agobiante. Los entendidos la aprecian por su dulce y exótico aroma a hachís.

First Lady (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 95% Indica / 5% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
First Lady (Sensi Seeds) regular
First Lady (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.