Maple Leaf Indica (Sensi Seeds) regular

(3)
La Maple Leaf, una nueva versión de una Afghani autóctona, es la nueva adición de Sensi Seeds a su familia de Indicas puras. Es una planta tupida a la que le gustan los climas cálidos y que produce, en tan solo 45-50 días de floración, unos enormes cogollos recubiertos de pegajosa resina. La Maple Leaf induce un fuerte y duradero subidón corporal de efecto calmante y a veces afrodisíaco.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Maple Leaf: una Indica vintage para hacer hachís

La Maple Leaf tiene una larga historia genética. Al igual que muchas variedades Indicas puras, procede del norte de Afganistán, donde se cultivan la mayoría de las famosas variedades de hachís. Una de ellas es la legendaria Mazar-i-Sharif, que conforma la mayor parte del material genético de la Maple Leaf. Para garantizar que tenga el excelente material genético de sus antepasados, la Maple Leaf se ha vuelto a recruzar, lo que resulta en esta potente y resinosa belleza.

La Maple Leaf tiene todas las clásicas características de crecimiento de una Indica. Es de tamaño mediano, con un montón de ramas y hojas de color verde oscuro. Si recibe suficiente luz, crecerá con cortas distancias internodales, resultando en una planta tupida y compacta de generosos rendimientos. Es perfecta para el cultivo interior con espacio limitado. La Maple Leaf florece muy rápido y, en sólo 45-50 días, produce unos grandes cogollos completamente cubiertos de reluciente resina. Su potencial para elaborar hachís es extraordinario.

Los cogollos de la Maple Leaf tienen enormes cantidades de glándulas de resina, que son las responsables de su elevado nivel de CBD y THC y de muchas de sus propiedades medicinales. Su sabor es muy interesante - una combinación de cítricos y especias con un toque de miel amarga. El efecto de esta Indica pura es muy relajante y calmante. Su colocón corporal es fuerte y duradero, e induce un estado narcótico y meditativo. Se prescribe como afrodisíaco, para conciliar el sueño, y es un eficaz analgésico y antidepresivo.

Si se tiene en cuenta su fondo genético y todo lo demás, podemos decir con toda confianza que la Maple Leaf es una variedad de gran calidad. Una variedad de cannabis que sin duda no pasará desapercibida entre cultivadores y aficionados.

Maple Leaf Indica (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Afghani
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    27/Ago/2023

    Levering
    snelle levering en goed verpakt, zaden zijn gekiemd. Prima combo Sensi en Zamnesia.

    G. V.
    28/Mayo/2021

    Awesome
    Good taste, awesome high !

    J. B.
    25/Marzo/2021

    yes
    !

    H. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Maple Leaf Indica (Sensi Seeds) regular
Maple Leaf Indica (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.