California Indica (Sensi Seeds)

(1)

La California Indica es un rentable híbrido que combina los genes de la Orange Bud con los de la Afghani Hash Plant. Su delicioso aroma, estupendo sabor y subidón relajante pero no demasiado agobiante, la convierten en una variedad extraordinaria.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – California Indica: Relájate y disfruta del estilo californiano

Para crear la California Indica, Sensi Seeds ha cruzado la Orange Bud con la Afghani Hash Plant, logrando conservar la productividad y el efecto cerebral de la Orange Bud. Esta variedad regular, no feminizada, tiene un apetitoso sabor a chocolate negro con naranja y un delicioso aroma a hachís y cítricos. Su subidón es muy relajante, como cabe esperar de una buena Indica, pero sin inducir el efecto sofá después de la primera calada.

Los padres de la California Indica, Hash Plant y California Orange Bud, son famosos por sus resinosos cogollos y enormes rendimientos.

La California Orange Bud juega en una liga propia. Sólo la costa oeste de Estados Unidos tiene el clima perfecto para cultivar estas exigentes variedades Orange. Los rasgos típicos de una variedad Orange son sus diminutos pelos anaranjados, visibles cuando se seca, y su delicioso sabor dulce y cítrico.

Esta variedad crece muy bien en un sistema hydro y prospera mejor si se le permite desarrollar numerosas ramas. No es una variedad típica de exterior, pero crece bien en climas mediterráneos como el de España. De lo contrario, es fácil de cultivar, siempre que se tenga un buen sistema de ventilación para evitar la aparición de moho. Tiene un período de floración de 45-50 días.

La California Indica de Sensi nos ofrece los mejor de dos mundos con sus raíces afganis y de la costa oeste. ¡Una variedad que satisface en todos los niveles!

California Indica (Sensi Seeds) - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres California Orange Bud x Afghani Hashplant
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada, Regular
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    22/Dic/2021

    Top Strain
    Quality like expected fromm Sensi Seeds. One of my very favorites. Keep on growing!

    D. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
California Indica (Sensi Seeds)
California Indica (Sensi Seeds)
Estás visitando la pagina web española.