Ruderalis Skunk (Sensi Seeds) regular

(3)
La Ruderalis Skunk es un híbrido fácil de cultivar que combina los genes autoflorecientes de la Ruderalis con el rendimiento y la potencia de una verdadera Skunk. ¡Conseguir cogollos skunk de la mejor calidad en exterior nunca había sido tan sencillo!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Ruderalis Skunk: potencia Skunk con la comodidad de la autofloración

Con la Ruderalis Skunk, Sensi ha fusionado la característica de fácil floración de la Ruderalis con su mejor variedad Skunk. El resultado es un híbrido en el que el 50% de las plantas florecerán automáticamente a partir del 5º al 7º par de ramificaciones, mientras el restante 50% de las plantas reaccionan al fotoperíodo y florecerán pronto igual que las variedades Early Girl o Early Skunk de Sensi. Es decir, que los cultivadores de exterior podrán tener doble cosecha cada temporada con la Ruderalis Skunk.

La Ruderalis es originaria del este de Europa y Rusia. Por lo tanto, se defiende bien en climas fríos y puede crecer muy bien incluso en condiciones extremas. Sus genes autoflorecientes la convierten en una semilla ideal para cultivadores con veranos cortos e imprevisibles.

Este híbrido 70% índica crece ancho y robusto como cualquier planta Skunk, pudiendo alcanzar los dos metros de altura en condiciones óptimas. Las plantas femeninas de esta variedad regular dan grandes rendimientos, siendo las activadas por fotoperíodo las que más tardan y más producen. El ciclo de vida de la Ruderalis Skunk va de 45 a 65 días, cuando producirá mucha resina pegajosa que cubrirá toda la planta, incluyendo las hojas. Una vez cosechada, te dará un relajante efecto corporal.

La Ruderalis Skunk es una variedad fantástica si quieres cogollos Skunk de la mejor calidad que sean fáciles de cultivar, incluso en condiciones poco adecuadas. Es muy recomendada también para los cultivadores de exterior sin experiencia.

Ruderalis Skunk (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Ruderalis x Skunk 1
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    07/Nov/2022

    This strain Didnt start to flower...
    This strain Didnt start to flower outside...From 10 seeds only two started to flower in 8 weeks. I dont recommend this strain..!

    V. H.
    04/Oct/2022

    No Automatic Behaviour
    10 out of 10 Seeds blossomed. But all of them we're photoperiodic. They started flowering outdoor in September.

    T. V.
    25/Mayo/2022

    ok
    good

    G. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ruderalis Skunk (Sensi Seeds) regular
Ruderalis Skunk (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.