Early Skunk (Sensi Seeds) regular

(1)
¿Vives en un país europeo donde el cultivo exterior es todo un reto debido al moho? No tires la toalla - la Early Skunk de Sensi Seeds tiene lo que hace falta y es más apta para su cultivo exterior en climas fríos que cualquier otra variedad. Es un cruce de Skunk No1 con Early Pearl y produce enormes rendimientos en un período de floración de 55-65 días.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Early Skunk: La solución sin estrés para climas fríos

La Skunk No.1 y la Early Pearl, los antepasados de la Early Skunk, son famosas por su buen rendimiento en condiciones menos que idóneas para el cultivo del cannabis. Pero el cultivo de Skunk en climas fríos es bastante arriesgado, debido a la densidad de sus cogollos que hace que sean muy susceptibles al moho. A veces, la única forma de evitar este problema es una recolección temprana, antes de que las plantas hayan alcanzado su pleno potencial. La Early Skunk de Sensi Seeds es una solución mejor.

El rendimiento exterior de la Early Skunk es inmejorable, y se caracteriza por un rápido crecimiento, una excelente resistencia y, como su nombre indica, un acabado temprano antes de que entre el otoño - semanas antes de que la Skunk No.1 alcance su plena madurez. Los cultivadores de la Early Skunk podrán cultivar esta variedad donde quieran - jardines, balcones, terrazas o en el exterior - varias formas de lograr el éxito. Además de los cultivadores de exterior y guerrilla, los novatos también se beneficiarán de la flexibilidad de la Early Skunk y podrán obtener unos cogollos escarchados en 55-65 días de floración.

La Early Skunk se parece mucho a la Skunk No1 en cuanto a su efecto. Compuesta por un 35% de genes Sativa y un 65% Indica, induce una fuerte combinación de colocón corporal y subidón cerebral que alucinará hasta al entendido de cannabis más exigente.

Nota: esta el la versión regular no feminizada de la Early Skunk. Esta variedad también está disponible como semilla feminizada que no produce plantas macho. Tú decides qué versión de la Early Skunk de Sensi Seeds prefieres para cultivar en el exterior en climas fríos. Pero recuerda - si tienes problemas de moho, la Early Skunk es la solución.

Early Skunk (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Skunk 1 x Early Pearl
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    08/Marzo/2021

    Correct
    Très bonne variété pour l'extérieur, 8 graines ont germée sur 10, c'est correct pour le prix ...

    Y. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Early Skunk (Sensi Seeds) regular
Early Skunk (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.