Shiva Shanti (Sensi Seeds) regular

A principios de los 90, Sensi Seeds lanzó diversas variedades para celebrar la fusión de dos colecciones de genes - y la Shiva Shanti es una de estas plantas. Ben Dronkers, el fundador de Sensi Seeds, la bautizó como Shiva Shanti por sus hijas gemelas, reafirmando su confianza en este cruce de Garlic Bud, Skunk No.1 y Kush. La Shiva Shanti termina en 50-55 días y es muy productiva.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Shiva Shanti: Un Indica de confianza durante más de 25 años

La Shiva Shanti es el resultado de la combinación de tres variedades de la vieja escuela en una excelente cepa de cannabis. La Garlic Bud, una clásica variedad afgana, es la base de la Shiva Shanti. Para reforzar sus cualidades Indica, Sensi Seeds la cruzó con otra variedad de herencia Kush, y más adelante con la Skunk No1 para mejorar su vigor. Los genes Skunk son recesivos y sólo desempeñan un papel subordinado - la Shiva Shanti sigue teniendo predominancia Indica (85%), crece con facilidad, y combina una bonita apariencia con una fuerte potencia.

Esta variedad es fácil de cultivar tanto por expertos como por novatos, y produce unos generosos rendimientos en un período de floración de 50-55 días. Además, la Shiva Shanti es una variedad de aroma discreto, lo que reduce el riesgo de detección cuando su situación legal lo requiere. Sensi Seeds siempre se esfuerza en criar variedades que presenten cierta uniformidad - y la Shiva Shanti no es ninguna excepción; desarrolla unos cogollos alargados de tamaño considerable y garantiza unos resultados consistentes.

El olor de la Shiva Shanti es mucho menos llamativo que el de otras variedades. Con un poco de imaginación, estos cogollos desprenden un fuerte olor que recuerda al ajo crudo, pero el aroma de esta planta afgana es bastante almizclado/especiado - la influencia Skunk aporta un dulce aroma a miel y enriquece su sabor. La Shiva Shanti induce un estado de profunda relajación física que permite una experiencia sin estrés.

En un mundo en el que la gente relaciona todo lo nuevo con unas características positivas, y las variedades antiguas quedan en el olvido, la Shiva Shanti da ejemplo. Esta variedad no feminizada de la vieja escuela lleva existiendo durante más de 25 años y ha hecho felices a muchísimos cultivadores. Y lo más probable es que lo siga haciéndolo durante los próximos 25 - la Shiva Shanti es dura como una roca.

Shiva Shanti (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Garlic Bud x Kush x Skunk
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 220cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Shiva Shanti (Sensi Seeds) regular
Shiva Shanti (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.