Hindu Kush (Sensi Seeds) regular

(3)

La Hindu Kush de Sensi Seeds es una Indica pura sólo disponible en forma regular, no feminizada. Este genotipo afgano de gran estabilidad fue creado cruzando las mejores Hindu Kush autóctonas a lo largo de varias generaciones - sus rasgos más destacados son unos resultados consistentes, uniformidad y un período de floración de 45-50 días. ¡De delicioso sabor a hachís afgano!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Hindu Kush: La versión regular de un genotipo afgano

La cordillera del Hindu Kush es hogar de unas de las mejores Indicas, y también es famosa por sus distintas formas de delicioso hachís. Sensi Seeds fue uno de los primeros bancos de semillas en recolectar estas potentes plantas autóctonas para crear una extensa base genética con la que desarrollar variedades Hindu Kush altamente estabilizadas - unas Indicas 100% puras de calidad de entendido. La cría de plantas con el mismo fondo genético durante varias generaciones, se traduce en un previsible genotipo afgano que hace de la Hindu Kush una variedad muy fiable para los amantes de las Indicas.

Tanto novatos como expertos se beneficiarán de un genotipo estable que produce plantones uniformes, un crecimiento consistente y unos rendimientos predecibles. Se recomienda cultivarla con el método SOG, debido a la apariencia compacta y tupida de la Hindu Kush, con el que produce unos rendimientos interiores medios en un breve período de floración de 45-50 días. Los cultivadores de exterior de zonas cálidas por debajo de los 42°N verán como esta Indica verde oscura alcanza su plena madurez en octubre.

Su aroma a sándalo y charas dulce otorgan a la Hindu Kush la capacidad de convencer con su delicioso sabor. Esta variedad produce un excelente humo y además es muy apta para hacer extractos. Como contraste a su, a veces, abrumador efecto híbrido, la Hindu Kush induce un calmante colocón corporal, ideal para la noche - con un relajante estado de contemplación casi garantizado.

Esta versión regular de la Hindu Kush, no sólo es una estupenda opción para principiantes, también lo es para cultivadores expertos que buscan una Indica pura para producir hachís o hacer experimentos de cría. La Hindu Kush ya existía antes de que comenzara la moda de las Kush, y es la madre de variedades como la Master Kush o la OG Kush - algunos van más lejos y afirman que la Hindu Kush es la abuela de la Kush.

Hindu Kush (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Marzo/2024

    Schnelle Lieferung, aber nur 7/10 sind gekeimt
    Für zertifiziertes Saatgut sind 70% Keimfähigkeit leider zu wenig. Dann sollte man einfach etwas mehr in die Verpackung packen, wenn dass mit der Keimfähigkeit bekannt ist Besonders ärgerlich ist, dass von der Zugabe kein einziges Korn gekeimt ist, da braucht man sich die Arbeit nicht zu machen Der Gärtnermeister

    T. F.
    16/Feb/2023

    Classico
    È un classico. Germinazione ok.

    A. D.
    23/Ene/2022

    Keine Rede von klein
    Weder der Ertrag noch der Wuchs war im Außenbereich im Gewächshaus als klein zu bezeichen. 2 Pflanzen nahmen das gesamte Gewächshaus ein, mit einer Höhe von 2 Metern und einem riesigen Umfang. Der Stamm hatte an der dicksten Stelle einen Durchmesser von 4cm. Leider entpuppte sich die eine Pflanze als Männlein, die ich noch rechtzeitig umsetzen konnte. Das ist der Nachteil an dieser Sorte, aber dennoch ist sie mir die liebste. Der Duft, wenn man sie frisch gegossen hat ist einzigartig, und die entspannende Wirkung bei der Anwendung im Verdampfer oder als Öl ist angenehm.

    I. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hindu Kush (Sensi Seeds) regular
Hindu Kush (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.