Skunk 1 (Sensi Seeds) regular

La versión regular de la Skunk No.1 de Sensi Seeds asombró a cultivadores y criadores allá por los años 80, y sigue siendo una de las mejores variedades que existen. Es imposible encontrar otra variedad que pueda competir con la clásica Skunk No.1 de predominancia Indica - una variedad que ha dado forma a la cultura del cannabis. La Skunk No.1 tiene un período de floración de 45-50 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Skunk No. 1: La versión regular dSensi Seeds – Skunk No. 1: La versión regular de un verdadero milagro de la críae un verdadero milagro de críaSensi Seeds – Skunk No. 1: La versión regular de un verdadero milagro de cría

La Skunk No.1 de Sensi Seeds no necesita presentación; se merece un homenaje. No existe otra variedad de cannabis que haya contribuido más a la cultura del cannabis que la Skunk No.1, y tras casi cuatro décadas desde su lanzamiento a principios de los 80, sigue haciendo lo mismo. Con un 65% de genes Indica y un 35% Sativa, este híbrido de clase mundial es un cruce de variedades autóctonas de América Central y del Sur, Afganistán y Tailandia - no exageramos cuando decimos que los genes Skunk son el Santo Grial del cannabis.

El genotipo de la Skunk No.1 es punto de referencia para un cultivo fiable, uniforme y robusto. No es de extrañar que muchos criadores actuales sigan estabilizando sus genes con esta clásica variedad. La Skunk No.1 es especialmente apreciada por su alto ratio cáliz/hojas, su breve período de floración de 45-50 días, y por ser la definición del término "fuerza híbrida", que significa una mayor tasa de crecimiento gracias al cruce genético de distintos padres. Suele producir unos rendimientos extraordinarios gracias a sus tremendos cogollos que ocupan completamente los cortos espacios internodales.

La Skunk se ha convertido en un término genérico para el cannabis de alta calidad, y su potencia es lo último de lo que hay que preocuparse - la Skunk No.1 siempre proporciona una potente combinación de colocón corporal y subidón cerebral. Millones de fumadores de cannabis de todo el mundo aprecian su efecto y valoran su perfil aromático que combina tonos skunk y almizclados con unas notas terrosas y toques de jazmín y fruta agridulce.

Si buscas una variedad regular de reputación impecable y excelentes rasgos de crecimiento, prueba la Skunk No.1 de Sensi Seeds. ¿Por qué? Porque la Skunk No.1 es más que una variedad de alto rendimiento, es una leyenda y, para muchos, un milagro de la cría.

Skunk 1 (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Skunks from Central and South America, Afghanistan and Thailand
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Skunk 1 (Sensi Seeds) regular
Skunk 1 (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.