Shiva Shanti 2 (Sensi Seeds) Regular

(3)

Sensi Seeds lanzó la Shiva Shanti 2® a principios de los 90, creando una variedad con una inmejorable relación rendimiento-precio. Es versátil, robusta y de predominancia Indica, por lo que es una opción viable para cultivadores inexpertos a los que les gusta experimentar. La Shiva Shanti 2® completa su corto período de floración en 45-55 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Shiva Shanti 2®: Fácil de cultivar, versátil y económica

La Shiva Shanti 2® es una variedad regular (no feminizada) creada por Sensi Seeds a principios de los 90. Es un cruce a tres bandas de la Garlic Bud, una Kush enriquecida con Skunk, y otra variedad afgana. Sensi Seeds quiso crear una variedad fiable y rápida con una excelente relación rendimiento-precio. Más de 25 años después, la Shiva Shanti 2® sigue siendo una opción viable para los cultivadores que buscan una variedad completa de predominancia Indica para interior, exterior o invernaderos.

Los cultivadores sin experiencia no tendrán problemas con la Shiva Shanti 2®, gracias a sus fiables rasgos de crecimiento. Su fondo genético está compuesto por un 75% de genes Indica, y se puede cultivar en distintos entornos, incluso en el exterior en climas templados. Además, la Shiva Shanti 2® tiene un corto período de floración de 45-55 días, lo que ayuda a lograr resultados rápidos. Sensi Seeds hizo todo lo posible para que esta variedad sea fácil de cultivar.

Además de su robustez, también es muy potente, para evitar sorpresas desagradables después de cosechar, secar y curar la Shiva Shanti 2®. Aunque su efecto es bastante leve en comparación con otras variedades ricas en THC, la calidad de su subidón es muy superior al que ofrecen la mayoría de distribuidores de cannabis comercial. Prepárate para un agradable colocón Indica que no agobia tras unas cuantas caladas.

La Shiva Shanti 2® es una de las mejores variedades de Sensi Seeds, y no necesita unos astronómicos niveles de THC para convencer a los cultivadores exigentes. A veces, los aficionados tienen el problema de que obtienen grandes cantidades de un cannabis demasiado potente para consumir a diario. La Shiva Shanti 2® ofrece una sencilla y asequible solución - de la que se pueden beneficiar tanto fumadores ocasionales, como cultivadores novatos y clientes con un presupuesto bajo.

Shiva Shanti 2 (Sensi Seeds) Regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Garlic Bud x Kush x Afghani
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    23/Oct/2023

    Nice
    Very good!

    R. G.
    05/Oct/2022

    Reguläre Samen Sh.shanti2!!
    4. Sterne erstmal nur, da ich zum wuchs noch nicht s erzählen kann. Kommen erst nächste Jahr in die Erde. Die Lieferung war wie immer Blitz schnell bei Zamnesia . Was ich erfahren konnte über die Seeds ist positiv. Wenn sie keimen und weiblich werden kann man mit stabile und starke Pflanzen Rechnen. Soweit ich las auch mit reichlich Ertrag, deshalb für mich interessant. Freue mich auf die nächste Saison.

    B. K.
    03/Jul/2019

    Outdoor der Hammer
    Werde ich wieder kaufen. 9 von 10 gekeimt, wachsen drausen wie kleine Bäume. Die perfekte sorte zum in die Natur zu setzen.

    S. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Shiva Shanti 2 (Sensi Seeds) Regular
Shiva Shanti 2 (Sensi Seeds) Regular
Estás visitando la pagina web española.