Northern Lights Automatic (Sensi Seeds) feminizada

(8)

La Northern Lights Automatic feminizada de Sensi Seeds es el resultado del cruce meticuloso entre una NL #2 y una NL #5 con una índica autofloreciente cuidadosamente seleccionada, y el resultado se vuelve a cruzar con las cepas parentales. Esta NL perfeccionada puede pasar de siembra a cosecha en tan solo 11 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Northern Lights Automatic: Versión Sensi Seeds - Northern Lights Automatic: Cultiva Una Índica Increíble En Un Momento

La Northern Lights Automatic reúne dos versiones de élite de la NL, la NL #2 y la NL #5, con la esperanza de promover el legado de estas cepas innovadoras. Sensi Seeds cruza este emparejamiento con su índica autofloreciente, y consigue perfeccionar las características de la Northern Lights mejorando su velocidad, discreción y versatilidad.

La Northern Lights puede dar buenos resultados tanto en interior como en exterior, y es una opción excelente si eres impaciente en el cultivo. Cuando brota de la tierra, la Northern Lights Automatic tarda solamente unos 20-30 días en terminar la fase vegetativa y entrar en floración. Después de 50-60 días más, esta señorita estará madura y lista para la cosecha. Aunque no es de las que se quejan, suele desarrollarse mejor en climas cálidos y soleados, como el Mediterráneo. Las plantas alcanzan una estatura discreta y fácil de manejar de unos 60-90cm, y se componen principalmente de una cola gigante y alargada.

Aparte de su estatura baja, si vas a montarte un cultivo de guerrilla o simplemente quieres cultivar con discreción, apreciarás lo poco que huele esta cepa durante la floración. Esto no quiere decir que no huela bien; de hecho, sus notas dulces y terrosas se perciben claramente en el frasco.

Fumar o vapear la Northern Lights Automatic es una experiencia tan relajante y agradable como te imaginas. Las cepas Northern Lights son famosas por sus propiedades calmantes y sedantes, lo que las hace más adecuadas para el consumo nocturno, antes de acostarte.

Northern Lights Automatic (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Ruderalis x Northern Lights
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    04/Mayo/2022

    Bom
    Lekker

    J. L.
    03/Abr/2022

    Sehr gut für den ersten Grow
    Alle drei sind aufgegangen, erster Grow letztes Jahr, guter Ertrag für das erste Mal Anbau. Für Anfänger gut geeignet auch ohne Erfahrung.

    T. W.
    07/Jul/2020

    très bonne qualité
    J'aime bien cette variété de weed, elle pousse vite et la qualité et les effets son excellents!

    A. R.
    19/Mayo/2020

    Rapide
    Sur 3 graines, 2 sont très bien partit et pousse très bien! Je recommande ;)

    M. L.
    08/Ago/2017

    Facile à cultiver
    Germination rapide. Malgré mes soins j'ai laissé sécher une plante. Les autres ont poussé dans trop de soins. Récolte moyenne mais de qualité. Je recommande vivement.

    M. S.
    04/Ago/2014

    excellent
    seeds fast germinate and grow they have a good potential !

    B. S.
    06/Marzo/2014

    Super !
    Je viens de faire germer mes 3 graines, elles sont parties très vite, on m'a conseillé cette variété qui est de bonne qualité. J'attend plus que le résultat de 3 mois de pousse et de flo ;)

    B. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Northern Lights Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.