AK Sensation Auto (Sensation Seeds) feminizada

(2)

La AK-47 ha alcanzado el estatus de leyenda en la escena del cannabis, y hoy en día quizás sea la cepa más famosa, todavía muy popular. Hay muchos aspectos que apreciamos en la AK-47: su fiabilidad, cosechas y producción la han hecho una cepa ideal para cultivos comerciales, mientras sus grandes efectos y sabores son únicos. ¡Sensation Seeds ha conseguido conservar esas cualidades en su Auto AK!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – AK Sensation Auto: increíble AK-47 autofloreciente súper compacta

Si preguntas a un cultivador de cannabis veterano, lo más probable es que te diga que le encanta la AK-47 porque es una planta extremadamente fiable que destaca con una homogeneidad que siempre le permite obtener grandes resultados sin importar las circunstancias. Sensation Seeds ha dedicado más de cuatro años a crear esta espectacular versión autofloreciente de la AK-47, que impresiona con todas las cualidades de una AK original sin renunciar a nada en cuanto a cosechas, aromas y efectos.

Para su AK Sensation Auto, Sensation Seeds cruzó una AK-47 con una Lowryder y le aportó genes Ruderalis. Así consiguieron una AK autofloreciente que a simple vista podría no parecerlo. Con una altura en interior de sólo 65-80cm gracias a la genética de la Lowryder, se mantiene en un tamaño bastante compacto, pero su modesta apariencia podría ser una ventaja para cultivadores que sólo dispongan de un espacio limitado. La puedes colocar en cualquier esquina sin tener que preocuparte porque crezca fuera de control. Obviamente, puede ser una planta perfecta para ese hueco que tienes en tu balcón o terraza y la puedes cultivar incluso en una jardinera de ventana, siempre que reciba mucha luz.

En exterior tampoco será gigante. Esta cepa índica dominante alcanzará alturas de 70-110cm como máximo, lo que la convierte en una planta muy discreta que puedes esconder fácilmente de miradas ajenas.

Si cultivas AK Sensation Auto en interior, puedes contar con cosechas considerables, de hasta 475g/m². Al aire libre, siempre que esté expuesta a mucha luz del sol, es posible obtener hasta 175g por planta.

Al igual que su hermana mayor feminizada, la AK-47, la AK Sensation Auto también tiene el inconfundible aroma de la AK, pero esta vez combinado con matices dulces y afrutados de su padre Lowryder, añadiendo incluso un regusto cítrico delicioso. Ofrece un el poderoso efecto relajante que hizo famosa a la AK-47 original, conocida por ser una de las mejores fumadas nocturnas de las que puedes disfrutar. Es perfecta para relajarte y desconectar o si quieres fumar algo que te ayude con tu insomnio. Su potente efecto también es la razón por la que posee un gran valor medicinal. Puede contribuir a tratar diversos problemas de salud, como dolores crónicos o musculares y depresión, entre otros.

La AK Sensation Auto de Sensation Seeds es una estupenda versión autofloreciente de la AK-47 que brilla con todas las cualidades que adoramos de la planta original. Su tamaño compacto la convierte en una opción ideal para casi cualquier espacio y también es perfecta para cultivos discretos y de guerrilla en exterior. Las cosas buenas suelen venir en frascos pequeños, ¡exactamente como la fantástica AK Sensation Auto de Sensation Seeds!

AK Sensation Auto (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres AK x Lowryder x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 6-7 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK Sensation Auto (Sensation Seeds) feminizada
AK Sensation Auto (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.