White Widow Auto (Sensation Seeds) feminizada

(1)

La White Widow original es una de esas cepas sobresalientes que pronto consiguió multitud de aficionados en cuanto apareció en escena. Su espectacular producción de resina, el potente efecto corporal y su increíble sabor satisfacen todos los deseos del sibarita cannábico más exigente. La versión autofloreciente de Sensation Seeds se acerca a la original y facilita mucho el cultivo de esta leyenda.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – White Widow Auto: una estupenda White Widow fácil de cultivar

La White Widow destaca por muchas cualidades, pero una de sus características más diferenciadoras es su espectacular producción de resina. Esta fenomenal híbrida sativa/índica se convertirá en una planta preciosa que atraerá miradas con su capa de cristales brillantes, un aspecto digno de ser admirado.

Sensation Seeds aportó a la White Widow original genes Ruderalis para crear la versión autofloreciente de esta cepa legendaria. El resultado se aproxima mucho a la versión feminizada y constituye una planta fácil de cultivar ideal para quienes quieren el mejor material White Widow en un tiempo récord.

En su breve ciclo de crecimiento, de sólo 10-12 semanas desde la siembra hasta la cosecha, producirá una impresionante cantidad de cogollos resplandecientes, que pueden llegar a pesar 475g/m² si la cultivas en interior. Si se dan las condiciones ideales en exterior, producirá hasta 275g por planta.

Teniendo en cuenta que la White Widow Auto es una autofloreciente muy fácil, seguramente no te encuentres ningún problema durante su cultivo. A pesar de no ser una planta alta (lo normal es que alcance estaturas de 45-90cm en interior y hasta 115cm en exterior), sí desarrollará ramas bastante fuertes y voluminosas. Quizás descubras que la cantidad de cogollos gordos que producirá pueden ser demasiado para ella, así que será mejor que le proporciones apoyo para soportar su enorme cargamento a medida que crece.

A los cultivadores les gusta que pueda tolerar climas más fríos, siempre que las temperaturas no caigan por debajo de los 10ºC. Esto hace de la White Widow Auto una buena planta que puedes cultivar en el Reino Unido y muchas regiones del norte de Europa.

Cuando pruebes la White Widow Automatic te encantará su intenso sabor, que combina a las mil maravillas toques dulces y florales, con matices amargos y cítricos. No sólo ofrece una fumada muy placentera y aromática, sino que te inducirá un potente colocón corporal muy duradero. La White Widow es el material perfecto si necesitas una relajación muy profunda, porque además tiene un gran potencial medicinal. Con su poderoso efecto es fácil de cultivar y una buena alternativa para consumidores que busquen ayuda para tratar diversos problemas de salud, como dolores crónicos, tensión muscular, insomnio y depresión, entre otros.

La reinterpretación autofloreciente de la clásica White Widow de Sensation Seeds brilla con todas las cualidades que convirtieron a su versión feminizada en una cepa tan popular. Estamos ante una excelente autofloreciente que es recomendable tanto si quieres cultivarla con fines recreativos como si necesitas cultivar tu propia medicina de la mejor calidad sin complicarte la vida.

White Widow Auto (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres White Widow x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    19/Abr/2022

    White widow
    Genau der turn den man von White widow erwartet. Geschmacklich super smooth!! Super robust im Anbau

    S. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow Auto (Sensation Seeds) feminizada
White Widow Auto (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.