Northern Light Auto (Sensation Seeds) feminizada

La Northern Light es una de las cepas índica más populares y hay una serie de buenas razones para ello. Esta productiva variedad combina lo nuevo y lo viejo a la perfección, con el sabor y efecto sensacionales que convirtieron a la Northern Light en la referencia para el cultivo interior. La Northern Light Auto de Sensation Seeds es una fantástica versión autofloreciente que no renuncia a nada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – Northern Light Auto: las bondades de la Northern Light en una fácil autofloreciente

Se cree que la famosa Northern Light fue creada allá por los años 70, usando algunos de los mejores genes afganos. La cepa tardaría alrededor de una década en llegar por fin a Europa. Sus fantásticas cualidades, en especial sus brutales cosechas y su crecimiento sin complicaciones, permitieron que la Northern Light ganase un premio tras otro. Pronto se convertiría en la cepa índica de referencia y el nuevo estándar para el cultivo de interior en todo el mundo.

Sensation Seeds ha cogido esta espectacular índica (85%) y le ha dado cualidades autoflorecientes para dar lugar a una versión de Northern Lights aún más fácil. Tanto que cualquiera puede cultivarla. La planta destaca por una estructura compacta, que normalmente se quedará en alturas de 75-120 si la cultivas en interior, así que será una variedad interesante que puedes tener en casi cualquier armario o invernadero. En exterior puede crecer un poco más y alcanzar estaturas de 120-165cm. La Northern Light Auto no es una planta alta, pero lo compensa con cosechas gigantes de cogollos considerables. Cultivada en interior bajo un foco de 600W puede producir unos 560g/m². Cultívala en exterior, dale abundante luz solar y podrá recompensarte con unos 200g de cogollo por planta. Algunos ejemplares en condiciones ideales han llegado a generar hasta 300g del mejor cogollo Northern Lights. Por otra parte, completa todo su ciclo de cultivo en apenas 9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha.

Al igual que su hermana feminizada, la Northern Light Auto nos ofrece el mismo sabor excelente, por lo que fumarla es una experiencia deliciosa que hará tu boca agua. Su fumada es dulce y picante, con refrescantes toques cítricos que se complementan perfectamente para permitir caladas revitalizantes y tremendamente placenteras.

La Northern Light Auto induce un poderoso efecto índica que es realmente tranquilo y relajante. Esta variedad fácil también puede ser una gran opción para consumidores terapéuticos que buscan una planta siempre fiable, productiva y sencilla de cultivar que pueda ayudarles con todo tipo de problemas de salud, como dolores o rigidez muscular.

Francamente, si te gustan las buenas índicas, no te equivocarás si decides cultivar la gratificante y espectacular Northern Light. La Northern Light Auto de Sensation Seeds es una de esas autoflorecientes especiales que se aproxima mucho a la original, con las mismas cualidades y prácticamente sin sacrificar nada a cambio de su facilidad de cultivo. ¡Es una alternativa excelente si estás buscando una autofloreciente que no te defraude!

Northern Light Auto (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Northern Light x Ruderalis
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Light Auto (Sensation Seeds) feminizada
Northern Light Auto (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.