Amnesia Haze Auto (Sensation Seeds) feminizada

(1)

Pregunta a cualquier experto en cannabis y seguramente te diga que la Amnesia Haze es una de las mejores Hazes. Entre las cualidades que hicieron de la Amnesia Haze una cepa tan popular están su potencia bruta, gran sabor y crecimiento fiable y sin complicaciones. La Amnesia Haze de Sensation Seeds es una gran versión auto que nos deleita con todas esas características y su facilidad de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – Amnesia Haze Auto: fácil Amnesia Haze autofloreciente

Si tienes la suerte de visitar un coffee shop holandés te darás cuenta de que la Amnesia Haze todavía es la cepa Haze favorita de muchos aficionados al cannabis. Su potente efecto sativa, junto con un aroma delicioso la convierten en una fumada perfecta, pero además es una maravilla para quien decida cultivarla. Esto hace a la Amnesia Haze única entre las variedades de la familia Haze, que no suelen tener fama de ser precisamente las cepas más fáciles de cultivar.

La mezcla de varias genéticas excelentes del sur de Asia es lo que proporciona a la Amnesia Haze su gran sabor, junto con su vigor de crecimiento y una gran robustez. Sensation Seeds añadió un poco de magia Ruderalis para crear su Amnesia Haze en versión autofloreciente, que hace que cultivarla sea aún más sencillo. En interior normalmente alcanzará una altura de 50-100cm, por lo que podrás tenerla en cualquier espacio mínimo. Cuando se cultiva al aire libre, la Amnesia Haze Auto puede llegar a estaturas de hasta 160cm, lo que sigue siendo muy manejable y una buena alternativa si quieres que tu cultivo pase desapercibido.

En interior puedes contar con cosechas de hasta 495g/m² y en exterior te puede proporcionar unos 185g del mejor material Haze si las condiciones son adecuadas. Tratándose de una autofloreciente rápida, no necesitará ninguna habilidad de cultivo especial y tampoco exige demasiada paciencia al cultivador. El ciclo de vida de la planta son unas breves 8-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha.

Cuando fumes la Amnesia Haze Auto apreciarás básicamente el mismo intenso sabor y aroma de su hermana mayor feminizada. Mezcla toques cítricos impresionantes con un fondo a almizcle y madera, junto con un picante que hace que fumarla sea una experiencia fantástica y muy placentera. Como podrías esperar de una Haze sativa de primer nivel como ésta (80% sativa), te provocará un subidón muy potente y duradero. ¡Sólo una verdadera Amnesia Haze podría ofrecerte este maravilloso efecto cerebral y una euforia tan enérgica!

La Amnesia Haze es una cepa clásica, pero todavía se mantiene en forma y sigue siendo una de las mejores Haze que puedas cultivar. Ahora que tienes esta Haze de gran palmarés disponible en formato autofloreciente fácil, no debería haber ninguna razón por la que no debas cultivarla. La Amnesia Haze de Sensation Seeds es una gran elección para todos aquellos que disfrutan de autoflorecientes gratificantes y Hazes de primera calidad.

Amnesia Haze Auto (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Amnesia x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    08/Jul/2019

    geweldig
    1 van de betere autoflowers ik heb deze buiten gezet in de serre en zij is gegroeit tot 2meter hoog met een monsteroogst

    B. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Haze Auto (Sensation Seeds) feminizada
Amnesia Haze Auto (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.