Cheese (Sensation Seeds) feminizada

La historia del cannabis nos cuenta que la Cheese desciende de un fenotipo de Skunk #1 que destacaba por su fenomenal aroma. Creada en los años 80 y constantemente mejorada, esta famosa cepa del Reino Unido aún es una gran elección para cualquier aficionado al cannabis más delicioso. La versión Cheese de Sensation Seeds sobresale con un excelente aroma y un efecto alegre tremendamente relajante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – Cheese: índica legendaria del Reino Unido

La Cheese es una híbrida creada en los años 80 en el Reino Unido, con la ayuda de un fenotipo de Skunk #1 especialmente rico. Poco después, algunos criadores añadieron genes afganos para potenciar su sabor aún más, así que la cepa llegó a ser tan increíblemente aromática que decidieron llamarla Cheese, debido a su fragancia skunk tan intensa.

La versión de la Cheese de Sensation Seeds nos trae todas las bondades de la Cheese, incluyendo su gran aroma y efectos espectacularmente relajantes, aunque también equilibrados. Si cultivas esta índica 60% en interior, puedes esperar que alcance alturas máximas de 150cm, pero la media está entre 60 y 110cm. Así es capaz de ofrecer cosechas muy respetables, de hasta 600g/m². La Cheese emite un olor increíblemente intenso cuando llega a la floración, que dura unas razonables 8 semanas. Si la plantas al aire libre, esta variedad puede llegar a tamaños importantes, de hasta 250cm si recibe mucha luz solar directa. Las cosechas de exterior rondarán los 625g por ejemplar en buenas condiciones.

Aunque la Cheese no es una cepa especialmente difícil de cultivar, sí hay ciertos aspectos que deberías conocer de ella. Obviamente, la Cheese no lleva ese nombre por casualidad. Si cultivas Cheese en tu casa o cerca de otra gente, probablemente necesites un filtro de carbón o algún sistema para controlar su intenso olor. Dado su importante vigor de crecimiento, que muestra sobre todo en exterior, la Cheese también podría necesitar riego con más frecuencia que algunas otras variedades.

Cuando fumes de esta Cheese, prepárate para una experiencia deliciosa que combina a la perfección toques dulces y skunk clásicos con algo de picante. Ofrece una fumada súper aromática, pesada e increíblemente potente, que te colocará en un periquete. Puedes estar seguro de que no necesitarás más que una o dos caladas para disfrutar de un increíble colocón corporal muy duradero, que llega junto a un subidón cerebral placentero y animado.

Desde la llegada de la Cheese al mundo cannábico en los años 80, esta cepa ha ganado multitud de premios en la Cannabis Cup y todavía sigue siendo una gran favorita para muchos aficionados al cannabis. Simplemente hay algo en ese sabor Cheese tan intenso, y luego, por supuesto, está el increíble efecto que hace que cultivar Cheese sea tremendamente gratificante. La Cheese de Sensation Seeds es una gran versión Cheese que no te decepcionará si te gustan las índicas aromáticas y potentes!

Cheese (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Old school skunk x Afghani
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 210cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cheese (Sensation Seeds) feminizada
Cheese (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.