White Widow (Sensation Seeds) feminizada

Los criadores de Sensation Seeds han utilizado un clon de élite de finales de los 90 de la White Widow para traernos esta versión. El resultado es un híbrido Indica muy productivo que destaca por su humo extremadamente relajante y un excelente sabor. Se puede cultivar casi en cualquier entorno, hasta en climas fríos, donde es capaz de generar unos sustanciales rendimientos de cogollo WW de calidad

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – White Widow: Legendario Efecto, Sabor y Producción

Los chicos de Sensation Seeds no han querido hacer otra White Widow. Con la ayuda de un clon de élite de 1997, han creado un excelente híbrido con toda una serie de rasgos positivos. Al igual que la White Widow original de la década de los noventa, uno de esos rasgos es su espectacular producción de resina. A medida que crece, desarrolla gran abundancia de cristales blancos y aromáticos por todas partes, señal de la extraordinaria potencia de su humo.

Esta robusta planta de predominancia Indica (65%) se puede cultivar tanto en el interior como el exterior sin demasiados problemas, lo que la convierte en una estupenda elección para cultivadores con poca experiencia. En el interior, alcanza una altura de 60-110cm cuando crece bajo una luz de 600W, por lo que se puede cultivar en un armario de cultivo o invernadero de cualquier tamaño, donde producirá unos rendimientos de hasta 600g/m². Si cultivas la White Widow en el exterior, será mucho más alta, de hasta 235cm, y producirá cosechas de hasta 950gr por planta. Tiene un período de floración de 8-9 semanas. Lo que hace que la White Widow sea especial es su capacidad para prosperar en climas fríos como el del Reino Unido y otras partes del norte de Europa, aunque da mejor resultado en climas más cálidos y con mucho sol.

El aroma de la White Widow es fresco y floral, con ligeras notas agridulces y un agradable regusto afrutado. Su efecto es un colocón sumamente relajante del cuerpo, y también tiene un buen potencial medicinal. Se trata de una variedad que ayuda a aliviar varios trastornos tanto físicos como psicológicos, como el dolor, la tensión muscular, los problemas de sueño, el estrés, el insomnio y muchos otros.

Aunque la White Widow no es una variedad nueva, sus rasgos hacen que siga siendo una de las favoritas de numerosos coffeeshops holandeses, prueba de que la White Widow es una excelente elección si buscas una buena Indica para cultivar. Con esta versión de la White Widow de Sensation Seeds no te equivocarás.

White Widow (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres White Widow
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 240cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 950 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow (Sensation Seeds) feminizada
White Widow (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.