AK 47 (Sensation Seeds) feminizada

(1)

Si te gusta la hierba, lo más probable es que ya hayas fumado una AK-47, puesto que es una cepa de cannabis extremadamente popular y muy conocida. Sensation Seeds nos presenta su versión de esta clásica con gran palmarés, que impresiona con una potencia considerable y una fusión de sabores increíblemente compleja. Esta variedad AK-47 ofrece una fumada muy relajante y ¡además es fácil de cultivar!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds – AK 47: fantástica versión de AK-47

Si le preguntas a un aficionado al cannabis veterano por una fumada agradable para las noches, probablemente te recomiende una AK-47. La AK-47, la cepa legendaria creada con las mejores genéticas mexicanas, colombianas, afganas y tailandesas, es apreciada por su fumada calmante y ultra relajante, que también viene acompañada de un placentero subidón cerebral, puesto que es una sativa al 60%, junto con una serie de otras cualidades destacables.

La variante de la clásica AK-47 de Sensation Seeds nos ofrece todas las bondades de la AK en una híbrida fácil de cultivar, skunky y resinosa. Incluso cultivadores con poca experiencia no deberían tener problemas para cultivarla, y se puede hacer sin grandes complicaciones tanto en interior como en exterior. En interior, la AK-47 alcanzará una altura de 80-140cm, aunque puede crecer un poco más si se cultiva en exterior, sobre 130-170cm en condiciones óptimas. Se trata de la altura ideal para permitir unas cosechas más que respetables, de hasta 575g/m² en interior y 650g en exterior, haciéndola bastante manejable, sin convertirse en un monstruo fuera de control. La AK-47 también impresiona con una gran producción de resina, lo que provoca que sus compactos cogollos estén cubiertos de enormes cantidades de resina resplandeciente cuando florece, algo que dura aproximadamente 8-9 semanas.

Para cultivar AK-47 no es necesario saber física cuántica, pero tienes que tener en cuenta que emitirá un intenso aroma skunk durante la floración. Así que asegúrate de tener un sistema de control de olores cuando la cultivas cerca de la civilización.

Allá por 1999, la AK-47 era una de las cepas más potentes, con los niveles de THC más altos jamás medidos en laboratorio, aunque este récord ha sido batido ahora por variedades más modernas. Aún así, la AK-47 sigue siendo sin lugar a dudas una híbrida sativa dominante muy potente. Precisamente, gracias a su potencia y a un poderoso efecto, además de algunas otras cualidades impresionantes, ha ganado innumerables premios desde su lanzamiento a finales de los años 90. Y todavía sigue ganando galardones, como el tercer puesto en la High Times Cannabis Cup de 2011 en Amsterdam, en la categoría de híbridas.

La AK-47 es la típica fumada para las noches que probablemente se disfrute más al final del día. Su efecto relajante y tranquilo pega fuerte y dura mucho, perfecto para desconectar, ver una película e ideal como ayuda para dormir. Con su poderosa fumada, también tiene un gran potencial para consumidores terapéuticos que buscan una hierba potente para ayudarles a tratar muchos problemas de salud, desde estrés e insomnio hasta dolores crónicos y tensión muscular.

El excelente perfil de sabor de la AK-47 refleja su diversidad genética, que combina algunas de las mejores cepas del mundo. Hará tus delicias con un sabor dulce y floral, acompañado de toques a limón y sutiles matices de madera terrosa, todo ello perfectamente rematado por un deje picante.

La AK-47 de Sensation Seeds es una excelente versión de AK-47 que nos muestra una vez más por qué esta clásica sigue siendo la favorita de muchos. Con la AK-47 no te puedes equivocar, ¡así que cultívala y disfruta de ella!

AK 47 (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Critical+ x Critical x Resistant Phenotype
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    15/Ene/2023

    Ak 47
    Goût excellent , très bon rendement en extérieur Facile à cultivé, rapide et résistante à la moisissure ; je la recommande !

    J. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK 47 (Sensation Seeds) feminizada
AK 47 (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.