OG Kush (Sensation Seeds) feminizada

(3)

Una cepa literalmente legendaria desde el momento de su aparición. Fácil de cultivar y con un efecto diferente al de cualquier otro cannabis. La OG Kush impresiona con cosechas abundantes y un colocón estupendo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Todo el mundo la adora. OG Kush feminizada: Sensation Seeds

Clasificada como índica, la familia Kush podría considerarse como la cuarta especie de cannabis. Sus cualidades índica son claramente visibles en la forma y el crecimiento de las plantas. Las Kush suelen distinguirse del resto de las índica por la forma de las hojas y la formación de cogollos. Las hojas no presentan el típico ancho de las índica y las flores abrazan las ramas y los tallos muy fuerte. La OG Kush de Sensation Seeds se cría a mano, donde la selección de los mejores padres y la atención al detalle garantizan las mejores semillas.

La OG Kush es la Kush con la que empezó esta estirpe en los años setenta en el norte de California. Un cruce de Pakistani y Lemon Thai estabilizado, con un toque de Chemdawg y las mejores características de las tres especies de cannabis. Crece y florece rápido como una ruderalis. Es compacta con gruesos racimos de cogollos y ofrece un maravilloso colocón corporal como una índica. Y puede meterse dentro de tus neuronas y quitarles las telarañas como una sativa.

La cepa OG se convertiría en una planta muy popular entre cultivadores, fumetas y pacientes. Con esta poderosa variedad de cannabis se han escrito muchas rimas de hip hop. Poco exigente, incluso para cultivadores novatos, es fácil obtener flores muy compactas que abrazan las ramas. Salvia, pino, petróleo, frutas del bosque y toque cítrico se combinan en la OG para crear un bouquet único y delicioso.

Cuando vaporizas o fumas por primera vez la OG Kush de Sensation Seeds es impresionante. A nivel recreativo disfrutarás de un colocón muy profundo y duradero, que no nubla la mente y desaparece sin dejarte atontado. A nivel terapéutico, la OG Kush proporciona un efecto calmante y analgésico, liberando tu mente de ansiedad como ningún fármaco adictivo. De hecho, la OG Kush es perfecta para reducir la dependencia de los opioides y superar el alcoholismo.

OG Kush (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 220cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    27/Feb/2024

    Alle schlecht
    Kein einziger gekeimt

    T. C.
    05/Junio/2022

    Sehr guter Strain
    Alle Samen haben gekeimt, sind gut gewachsen. Ertrag war gut und die Wirkung super. Ein tolles Mittel um völlig zu entspannen und morgens ohne Probleme aus dem Bett zu kommen. Auch Heißhunger hatte ich dabei nicht. Nur zu empfehlen, habe gleich nochmal geordert.

    J. H.
    29/Ene/2018

    Alles perfekt
    Bestellung lief ohne Probleme. 100 % gekeimt.. Bin voll zufrieden..Immer wieder gern. Geiler Shop

    K. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Kush (Sensation Seeds) feminizada
OG Kush (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.