Amnesia Haze (Sensation Seeds) feminizada

(1)

Cuando quieras cultivar el mejor cannabis, prueba a plantar Amnesia Haze de Sensation Seeds. Una genética superior supone cosechas de tamaño industrial de la mejor marihuana del mercado en la actualidad.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Clásica por buenos motivos, Amnesia Haze de Sensation Seeds

La Amnesia Haze de Sensation Seeds es una cepa de cannabis sativa dominante, muy psicotrópica y de maduración larga. Ha sido domesticada en altura y engordada en cogollos al añadir una índica densa de las montañas en su composición genética. Esta cepa es un prodigio de THC que puede impresionar al aficionado más experimentado con sus intensos efectos. ¡Cuidado, novatos! La Amnesia Haze es tan suave que es fácil excederse y puede causar daños cerebrales temporales o una fuerza extrema que te deja pegado al sofá.

La Amnesia Haze produce densos racimos de flores, firmes al tacto y excepcionalmente cubiertos de cristales. Vistos a través de una lupa, el espectro de luz refractada es cortesía de los tricomas repletos de resina que también adornan las hojas. Cuando se seca y cura apropiadamente, esta marihuana parece una golosina de azúcar que recuerda a cardamomo, orégano y lima. La desmesurada producción de tricomas y un contenido de THC del 22% hacen de la Amnesia Haze una cepa muy apreciada para hachís y otros extractos.

El plazo de maduración de doce semanas es típicamente sativa, y en los tiempos actuales de autoflorecientes e híbridas rápidas puede parecer mucho tiempo. Sin embargo, la espera merece la pena para cualquier cultivador. Esta variedad es muy querida por cultivadores de todo el mundo por ser tan fácil de cultivar y producir cosechas impresionantes. La Amnesia Haze crece muy bien en interior, alcanzando alturas respetables de 1,2 metros. Aunque en exterior es donde realmente destaca. Los genes sativa se disparan al cielo, con grandes cogollos curtidos por el sol que producen cantidades descomunales de tricomas, listos para hacer extractos insuperables.

Amnesia Haze (Sensation Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Original Amnesia Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 210cm
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Haze (Sensation Seeds) feminizada
Amnesia Haze (Sensation Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.