Critical (Sensation Seeds) Feminizada

(2)

Lo que le falta de estatura lo compensa con cosechas y potencia. La Critical es ideal para cultivo de interior para quienes no tienen mucho sitio y quieran las mejores cosechas. Exige tan poco esfuerzo para producir cogollos de tal calidad, que la Critical se convertirá en una indispensable en tu cuarto de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds - Critical: Planta pequeña, cosechas grandes

Lo que le falta de estatura lo compensa con cosechas y potencia. La Critical es ideal para cultivo de interior para quienes no tienen mucho sitio y quieran las mejores cosechas. Exige tan poco esfuerzo para producir cogollos de tanta calidad, que la Critical se convertirá en una indispensable en tu cuarto de cultivo.
A veces, las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Éste es el caso de la Critical de Sensation Seeds. Con sólo 70-80cm de altura cuando madura por completo, esta índica de crecimiento rápido estará repleta de cogollos en siete semanas. Prefiere climas cálidos y días largos para engordar al máximo y mostrar todo su potencial. También se desarrolla muy bien en interior, donde la altura limitada es una gran ventaja. Crece incluso en el norte, gracias a un ciclo de vida breve, pero no se llenará tanto como en interior o en climas más favorables. La altura también permite una planta muy discreta si necesitas pasar desapercibido.

Durante el corto periodo de vegetación, se desarrollan muchos nudos muy próximos, listos para cargar flores. Los genes sativa están tan arraigados en la ascendencia de la Critical que sería lógico considerarla una índica 100%. Pero las plantas no muestran muchas características sativa cuando crecen. El efecto, sin embargo, sí recuerda a lo que sus abuelas mexicanas y colombianas hacían a los inocentes hippies de los años setenta. La paciencia en el curado recompensa con una fumada ultra suave y un vapor imbatible. Te llena los pulmones sin rastro de tos. Sólo agradables sabores a frutos del bosque, terrosos y skunk, que producen una profunda relajación y una mente despejada.

La Critical puede ser muy productiva cuando recibe un poco de amor. Cuando esté lista, una cola madura llenará por completo la palma de tu mano de la forma más satisfactoria. Un cogollo realmente gigante para una planta tan pequeña. En condiciones ideales, es posible obtener 100g en exterior y 60-75g en interior por planta. Un gran rendimiento que significa que la Critical es un cultivo comercial interesante. Abundantes cosechas por metro cuadrado, rápida en acabar, potente y suave.

Critical (Sensation Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensation Seeds
Padres Critical+ x Critical x Resistant Phenotype
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 220cm
Producción En Interior Hasta 750g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    10/Ene/2024

    Passt...
    Natürlich sind die Angabe des Produzenten utopisch aber es sollte zumindest ungefähr in diese Richtung gehen, oder? 700 - 759 Gramm pro m² mit diesen Seeds? Selbst mit 1500 Watt und MIT Methoden und Dünger hergestellt von der CIA bleibt das ein frommer Wunsch.

    T. L.
    06/Sept/2019

    Ça s'est bien passé
    Seulement une graine sur les 5 n'a pas germé, pour les reste elles ont plutôt bien évolué en extérieur sans que je m'en sois trop occupé.

    M. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical (Sensation Seeds) Feminizada
Critical (Sensation Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.