Sensi Skunk (Sensi Seeds) regular

(2)

Cultivadores de todo el mundo aprecian los rasgos que ofrece la Skunk No.1. Si buscas una variedad igual de fiable pero con un mejor perfil aromático, prueba la Sensi Skunk. Esta variedad con un 80% de predominancia Indica es fácil de cultivar, termina su período de floración en 45-50 días, y su sabor es mucho más dulce que el da las Skunk tradicionales.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Sensi Skunk: ¡La versión regular de una variedad Skunk de clase mundial!

¿Cómo se mejora una variedad de cannabis casi perfecta y muy apreciada en todo el mundo? Sensi Seeds encontró la respuesta a esta pregunta en 1991, con una digna sucesora de la Skunk Nº1. Tenían tanta confianza en ella, que la llamaron Sensi Skunk para destacar sus extraordinarias cualidades. Este híbrido Skunk se beneficia de un padre extra dulce que aporta otra dimensión a su perfil aromático, y conserva los fiables y satisfactorios rasgos de crecimiento de la tradicional Skunk.

La Sensi Skunk es muy tolerante en condiciones menos que ideales, y no suele dar problemas durante los períodos vegetativo y de floración. Tiene un período de floración de 45-50 días, y produce unos enormes rendimientos en el interior y a menos de 42°N en el exterior. La Sensi Skunk es fácil de cultivar y presenta una excelente uniformidad de crecimiento, que ayuda a maximizar la producción de esta variedad de 80% de genes Indica. En comparación con la Skunk Nº1, produce unos enormes cálices y cortos pistilos.

Otra ventaja de la Sensi Skunk es su perfil aromático dulce y cítrico. Se podría decir que el penetrante sabor de las Skunk ha evolucionado y se ha hecho aún más delicioso - el matiz dulce y cítrico mejora la experiencia de fumado. El subidón de la Sensi Skunk es muy fuerte y de efectos mixtos entre un profundo colocón corporal y un potente subidón cerebral.

La Sensi Skunk es otra completa variedad para cultivadores que buscan unos revolucionarios aromas Skunk, excelente fiabilidad y predecibles rendimientos de cannabis de calidad. Esta versión regular del clásico de Sensi Seeds lleva convenciendo a los amantes de las Skunk durante más de 25 años, y es una excelente opción para todo el que esté dispuesto a intercambiar un sabor acre por otro dulce sin sacrificar las distintivas cualidades de la Skunk Nº1.

Sensi Skunk (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Skunk Hybrid x Skunk 1
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    26/Feb/2023

    Skunk
    The start looks good. But its to soon to know what mama gives. I am gladd to have the original hybrid of the eightees. Thx jimbo

    J. P.
    30/Sept/2021

    Bislang echt zufrieden
    Von den 10 Samen sind 6 gekeimt und 5 gut gewachsen. Die Pflanzen sind sehr gesund und machen kine Probleme, sehen dazu auch sehr schön aus. Die ersten Blütenansätze sehen echt vielversprechend aus, wieteres kann ich noch nicht sagen, da sie gerade erst zu blühen beginnen. Für outdoor hier in Deutschland eher weniger geeignet, außer man kann sie im Herbst in den beheizten Wintergarten stellen und dort zu Ende reifen lassen.

    K. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sensi Skunk (Sensi Seeds) regular
Sensi Skunk (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.