Moonshine Haze (Rare Dankness) Regular

La Moonshine Haze de Rare Dankness es una cepa exclusiva y ganadora de la High Times Cup que no se parece a otras Haze. Sustituye el olor especiado de las Haze por un aroma dulce a caramelo, pero demuestra su herencia Haze con su alto nivel de THC y subidón excelente. Su efecto comienza despacio y se acelera poco después como una montaña rusa, y es sumamente creativo y edificante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rare Dankness - Moonshine Haze: una Haze dulce y afrutada

La Moonshine Haze de Rare Dankness combina algunos de los genes de cannabis más apreciados de todo el mundo. Está compuesta por un fenotipo índica hembra de una Soma Haze, cuyas semillas son del 2005 y 2009 y destacan por su fuerte sabor a limón y efecto estimulante. Su padre es una Nevil's Wreck, un híbrido de Arcata Trainwreck y Neville's Haze que impresiona con su rápido período de floración y buenos rendimientos, además de un efecto intenso y casi psicodélico. La Moonshine Haze triunfó en el 2011, cuando ganó el premio a la Mejor Sativa en la High Times Cannabis Cup, lo que hizo que Rare Dankness adquiriera importancia nacional en la escena del cannabis de Colorado.

Esta variedad es una sativa de libro. Las hembras desarrollan cogollos alargados y cálices sueltos. Sus hojas de color verde claro contrastan con sus cálices oscuros y a veces morados, y pistilos naranjas. Una capa de tricomas gruesa y pegajosa hace que esta hierba sea ideal para recoger kief. El período de floración de esta variedad es bastante corto para una Haze: unos 70 días es todo lo que necesita para hacer madurar sus jugosos cogollos.

La Moonshine Haze no es como otras Haze, algo que queda claro al percibir su increíble aroma. Ha cambiado el olor especiado típico de muchas Haze por una fragancia dulce y afrutada con notas de pino, caramelo y chicle. Y, al igual que su aroma, el humo de la Moonshine Haze tiene un sabor a caramelo que combina especialmente bien con los toques a tierra y pino.

Su efecto es muy potente, debido al altísimo nivel de THC de esta hierba, que a veces llega hasta el 27%. Aun así, esta señorita es bastante progresiva. Puede que comience despacio y con delicadeza, pero no tardará mucho en hacerte volar entre las nubes. Su estupendo subidón sativa es ideal para llevar a cabo proyectos creativos. Es positivo y edificante, justo lo que necesitas para aliviar el estrés o la ansiedad. También es una hierba ideal para estimular el apetito y calmar la fatiga tanto física como mental.

La Moonshine Haze de Rare Dankness es una Haze única que dibujará una sonrisa en tu rostro. Su aroma afrutado y ese subidón Haze exponencial pero delicado, hacen que destaque entre otras sativas.

Moonshine Haze (Rare Dankness) Regular - Ficha Técnica
Marca Rare Dankness
Padres Amnesia Haze x Nevil's Wreck
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 27%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moonshine Haze (Rare Dankness) Regular
Moonshine Haze (Rare Dankness) Regular
Estás visitando la pagina web española.