Sweet Zombie (Expert Seeds) feminizada

(11)

La Sweet Zombie es una variedad única y excepcional, con colores que raramente encuentras en otras cepas. Además de su singularidad, tiene niveles altísimos de THC y cosechas realmente enormes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Sweet Zombie: Colores Únicos Y Hermosos

Aunque el cannabis se cultiva principalmente por sus brotes ricos en cannabinoides, es un rival muy fuerte contra algunas de las plantas ornamentales más bellas que existen. La Sweet Zombie es un ejemplo perfecto. Esta señorita presenta unos rasgos estéticos impresionantes, con hojas y flores de color negro, naranja y morado. Estas características visuales únicas la hacen destacar entre la multitud, y tendrás la oportunidad de sorprender a tus amigos cuando les des una vuelta por tu cultivo. La Sweet Zombie es una manifestación excelente de la diversidad genética del cannabis.

Esta belleza poco frecuente es casi 100% pura genética índica, con un 95%, y solo un 5% de sativa. Nació de un proyecto de cría en el que participaron las cepas Black Domina y Zombie Virus. Este proyecto tan ambicioso creó una variedad que te dará cosechas abundantes y grandes cantidades de THC.

CONTENIDO ENORME DE THC Y SABOR A HACHÍS

Su genética de dominancia índica y sus niveles de THC de más del 23% dan como resultado un efecto de colocón extremadamente potente que pasará por una relajación profunda, euforia y estados meditativos. Es excelente para fumar por la noche en casa tranquilamente, viendo una peli o dejándote llevar por una conversación profunda. La Sweet Zombie también funciona muy bien con fines terapéuticos, ya que alivia el dolor y contribuye a un sueño reparador.

Cuando abres un bote lleno de cogollos de la Sweet Zombie, enseguida sientes una ráfaga dulce de un aroma de moras y ciruelas. Con una sola calada de esta variedad, se te llenará la boca de un sabor dulce a hachís.

COSECHAS REALMENTE ESPECTACULARES

La Sweet Zombie produce cosechas tremendas después de un corto período de floración, lo que la convierte en una elección óptima para cultivadores comerciales que quieren una rotación rápida. Las plantas de interior pueden producir entre 650-750g/m², mientras que en exterior pueden llegar a darte hasta 1200g por planta. Sus flores están cargadas de tricomas que se perciben a primera vista, dándole un aspecto brillante y reluciente. La Sweet Zombie presenta un plazo de floración de solo 7-8 semanas y las cosechas de exterior estarán listas a lo largo del mes de septiembre.

Sweet Zombie (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Black Domina x Zombie Virus
Genética 95% Indica / 5% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (11)
    (11)
    View all reviews
    04/Ene/2024

    Perfect
    Big plant with a good harvest last year. No problems with it.

    T. W.
    16/Ago/2022

    Sweet Zombie
    Schöne Pflanze .. Ertrag Super= nach 2 Monaten Vegi+ 60Tage Blüte erhalten 210g von 0.64m2

    V. G.
    03/Ago/2022

    hat überzeugt
    Alle Samen aufgegangen, hab sie schon 2 mal angebaut. Eine der wenigen Sorten von Expert, die überzeugt haben. Sehr guter Ertrag und sehr gutes Ergebnis. Kann man empfehlen.

    J. H.
    17/Marzo/2022

    Exellent
    Parfaitement fidèle au descriptif commercial en tout point (ce qui est suffisamment rare pour être souligné) ; rapide, productif, délicieux et fracassant !!! Une valeur sure !

    M. R.
    23/Oct/2021

    Super germination !
    100% de superbe germination ! J’attends de voir la suite

    F. R.
    15/Oct/2021

    Smaakvol en makkelijk te kweken
    Deze strain was m'n eerste binnenkweek en ik was zeer tevreden met het resultaat. Tot op heden is deze strain mijn persoonlijke favoriet wat betreft geur en smaak, die pruim, heerlijk. Kwa kweken is dit naar mijn idee een echte indica. Het effect ervaar ik als sterk, maar wel uplifting.

    T. C.
    13/Oct/2021

    Petite pépite.
    Très bien, bon rendement et qualité final, j'aime beaucoup

    M. R.
    22/Marzo/2021

    Belles couleurs
    Effectivement, on fait la différence a l'œil avec les autres. Couleurs de la plante. Noir, bordeaux gris.

    R. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Zombie (Expert Seeds) feminizada
Sweet Zombie (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.