Gorilla x Cheese (Expert Seeds) feminizada

(3)

La Gorilla x Cheese combina la leyenda underground del Reino Unido, con la King Kong de la costa oeste de EE.UU. Ya se habían hecho cruces entre genética Diesel y Skunk antes, pero nunca como este. Tras una floración de 9-10 semanas, tendrás unos cogollos cuyo olor probablemente sea el más intenso de ambos lados del Atlántico. Prepárate para una nueva cepa de marihuana, digna de expertos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Gorilla x Cheese: el cruce de cannabis más famoso

Expert Seeds te ofrece el que posiblemente sea el mejor cruce de la historia del cannabis entre la genética Diesel y Skunk. La Cheese y la Gorilla Glue #4 unen fuerzas en la Gorilla x Cheese, un híbrido de nueva generación y calidad elevada. Esta variedad única es un proyecto conjunto hacia territorios cannábicos desconocidos. Pocas variedades pueden alardear de tener un pedigrí como este.

El sabor y la imparable potencia Diesel de la Gorilla Glue se complementan con unos claros matices Cheese en esta exquisita variedad. Su enorme producción de resina y su fuerte aroma distinguen a este híbrido de todas las combinaciones previas de Diesel y Skunk. Para hacer realidad esta extraordinaria hierba se ha cruzado lo mejor de lo mejor.

Con una ligera tendencia sativa, sus gruesos cogollos producen una sensación cerebral triposa. La Gorilla x Cheese es ideal para el método SOG en interior, pudiendo producir cosechas de unos 350-450g/m². Al aire libre en climas cálidos, y aplicando alguna técnica LST, puede producir un crecimiento más frondoso, generando unos 550-650g por planta. Si buscas una marihuana superior, con más de un 20% de THC, esta es tu chica.

Gorilla x Cheese (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres GG4 x Cheese
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    17/Dic/2023

    GORILLA X CHEESE
    all right

    J. N.
    26/Nov/2023

    Duurde even, maar zeer tevreden, voor beginner
    Zaadje kiemen goed, worden mooie meter planten, nu 2 jaar achter elkaar buiten gekweekt ,de kosten wat ik aan de aanschaf kwijt was, dus met grond, groeistof ,met de prijs van verkoop per gram in schop vergeleken , is het dus echt wel waard om even in de zomer 2 plantjes neer te zetten. Zeer fijne wiet, voor als je te veel op je bord hebt en even alles van je af wil zetten en toch je werkt gedaan wilt krijgen. Dik Tevreden!

    T. H.
    27/Ago/2020

    n.e.i.l.
    No problem Germination, would reccomend.

    N. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla x Cheese (Expert Seeds) feminizada
Gorilla x Cheese (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.