Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada

La OG Kush es, probablemente, la hierba más buscada en todo el mundo. Sumo Seeds refinó este famoso linaje cruzándolo con su California Kush, y el resultado fue la Sumo’s OG Kush. Tras 7-8 semanas de floración con cuidados de cultivo básicos, cosecharás la hierba más increíble. Haz hueco en tu plantación de cannabis para la reina Kush más potente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sumo Seeds - Sumo’s OG Kush: La Kush Que Se Convirtió En Una Leyenda

La Sumo’s OG Kush no es un híbrido más de OGK. Esta cepa reúne a la OG Kush original y la California Kush para crear una Kush de categoría superior. Los expertos en cannabis y los cultivadores de todos los niveles se sorprenderán con esta delicia cannábica. Las plantas crecen con vigor y son ideales para diversos estilos de cultivo, tanto en interior como al aire libre en climas cálidos.

Es la edición definitiva de la OG Kush. Su gran potencia, su aroma penetrante y su sabor característico a cítricos y diesel se elevaron al máximo. No te equivoques, es una nueva definición de hierba potente. Lo mejor de todo es que se mejoró su efecto: un ciego sativa eufórico inicial seguido de un colocón potente que te dejará pegado al sofá.

Los cultivadores en SOG y los cultivadores más prácticos se enamorarán nuevamente de la Kush con esta variedad. Puedes cultivar sus plantas compactas con un ciclo vegetativo corto o puedes podarlas y entrenarlas para obtener cosechas más abundantes. La Sumo’s OG Kush es versátil y no te defraudará, independientemente de tus preferencias.

Después de 7-8 semanas de floración, sus plantas maduras repletas de cogollos verdes y pegajosos estarán listas para la cosecha. Se pueden esperar niveles de THC que pueden superar el 20%. Las cosechas variarán según las habilidades del cultivador. Sin embargo, los cultivadores principiantes pueden lograr cosechas en interior de aproximadamente 400g/m². En exterior, con mucha luz solar, pueden ser de hasta 500g por planta.

Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Sumo Seeds
Padres Mystery OG Kush x California Kush
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Premios 1st overal Highlife cup 2015 1st prize - II Castelló Cannabis Cup 2017 (category outdoor) 2nd prize - 4 copa Mallorcannabis 2017 (category outdoor)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Sumo's OG Kush (Sumo Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.