Grandaddy Black (Original Sensible) Feminizada

(2)

La Grandaddy Black de Original Sensible es una índica increíblemente potente que te enviará al sofá en un momento. Con un contenido de THC de hasta el 23%, esta cepa no solo es ideal para el estrés y el sueño, su potencia índica puede ayudar al consumidor con dolor crónico, espasmos musculares y otros problemas de salud. ¡Medicarse es muy placentero con sus sabores afrutados y terrosos!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Grandaddy Black: índica ultrapotente

Los criadores de Original Sensible seleccionaron la potente Black Domina y la combinaron con una Grandaddy Purple para crear esta variedad índica casi pura (95%) y súper potente. Fácil de cultivar y de muy bajo mantenimiento, esta planta productiva desarrolla un precioso follaje verde, con matices morados oscuros, y estará repleta de cogollos llenos de resina en poco tiempo. Su fase de floración es razonablemente corta, de 60-65 días.

Los cultivadores principiantes no tienen por qué tener miedo de esta variedad, a pesar de su impresionante trayectoria. Si se cultiva en interior, se puede esperar un rendimiento de hasta 600g/m² en buenas condiciones. Si la plantas al aire libre, puedes recoger hasta 800g por planta en las primeras semanas de octubre.

La Grandaddy Black puede incluso impresionar a los amantes de las índicas más experimentados con su potencia de otra galaxia. Con niveles de THC muy por encima del 20%, se sitúa entre las índicas más potentes. Dale una o dos caladas y te encontrarás atrapado en tu sofá con una impresionante relajación. Pero, ¿qué es lo mejor de esta señorita? No solo te dejará sin sentido; primero te proporcionará una oleada de euforia y felicidad que te hará sonreír y te levantará el ánimo. Para los consumidores con fines medicinales, la Grandaddy Black puede ser una buena opción para diversas enfermedades físicas y psicológicas.

Su sabor mezcla matices terrosos con toques dulces y afrutados, lo que hace que medicarse y relajarse con esta delicia sea aún más agradable, por no decir increíble. Grandaddy Black de Original Sensible es una índica (casi) pura que satisface en todos los aspectos. Su fabuloso efecto y su sabor afrutado la convierten en una índica que vale la pena cultivar.

Grandaddy Black (Original Sensible) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Grandaddy Purple x Black Domina
Genética 95% Indica / 5% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 23%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    15/Feb/2022

    Graines
    Très très bon produit pour le moment je recommande vivement bonne journée

    R. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Grandaddy Black (Original Sensible) Feminizada
Grandaddy Black (Original Sensible) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.