AK Kush (Kalashnikov Seeds) feminizada

(2)

Kalashnikov Seeds no se ha ganado su fama clonando variedades ya existentes. Estos criadores rusos de la vieja escuela son verdaderos expertos en cruces de la AK-47, y nos presentan una robusta variante que puede cultivarse incluso en climas fríos. Esta Kush es tan dura como un ruso, pero también es muy potente y produce generosas cosechas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds – AK Kush: Una Kush muy Productiva y Robusta.

Si hay un grupo de criadores que conocen mejor que nadie la AK-47, son sin lugar a dudas los chicos rusos de Kalashnikov Seeds. Estos aficionados al cannabis de la vieja escuela, algunos de ellos veteranos del ejército soviético, cuentan con muchos años de experiencia en la cría de AKs, y saben cómo sacar el máximo partido de esta variedad. Según ellos, la AK Kush es probablemente una de sus mejores Indicas.

Para obtener esta combinación de Kush/AK-47, Kalashnikov Seeds ha tomado una Indica crimeana cultivada en la región del Kubán del sur de Rusia, y la ha emparejado con una Kush afgana. El resultado es una planta sumamente resistente que tolera hasta los peores climas del este de Europa, en los que produce unos rendimientos de hasta 550g/m² en el interior y 1400g por planta en el exterior. El período de floración de la AK Kush es muy corto, de unos 50-60 días, otra ventaja más de su cultivo.

Una cosa es segura, esta resistente variedad Indica (85%) no se impresiona con facilidad - lo que no es ninguna sorpresa, dada su herencia. El moho no le afecta y también resiste a las enfermedades fúngicas; crece con mucho vigor y es muy poco exigente, lo que la convierte en una estupenda opción para cultivadores con poca experiencia. Con una altura media de 80-100cm, luce bien en cualquier entorno, y no hay que preocuparse de que se descontrole.

Si aún necesitas más pruebas de que la AK Kush es una variedad completamente extraordinaria, sólo tienes que fumarla. Como es de esperar de una buena Kush, su humo es potentísimo y golpea rápido, y su efecto dura mucho tiempo. Induce un subidón profundamente relajante, por no decir narcótico, y también proporciona un agradable efecto cerebral. Algunos de sus fenotipos tienen la friolera de un 20% de THC, lo que dice mucho de su potencial medicinal. Es una variedad ideal para los consumidores medicinales que buscan alivio para todo tipo de trastornos de la salud, como el dolor crónico o los problemas de sueño.

El sabor de la AK Kush es una mezcla de eucalipto con notas de limón, que hacen que esta variedad rusa tenga un delicioso gusto que completa una estupenda experiencia y la hace perfecta hasta para el más exigente amante del cannabis.

La AK Kush de Kalashnikov Seeds es una Kush que combina lo mejor de la Kush afgana y la AK en una espectacular variedad en cuanto a su extraordinaria potencia y excepcional sabor. Cualquiera puede cultivar esta gratificante marihuana, lo que significa que incluso los novatos podrán obtener buenas cosechas de AK/Kush sin ningún tipo de problema.

AK Kush (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Kuban Indica x Afgan Kush x AK-47
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
Altura En Interior 100cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    05/Oct/2020

    mold
    outdoor grow = mold

    D. H.
    06/Nov/2018

    Top
    Alle 3 in Light-Mix gekeimt, wachsen gut unter der LED. Sind jetzt in der 3 Blütewoche und bin sehr zufrieden. Kann diesen Breeder nur empfehlen...

    J. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK Kush (Kalashnikov Seeds) feminizada
AK Kush (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.