Sweet Candy (Zativo Seeds) feminizada

(5)

La Sweet Candy de Zativo Seeds es mucho más que un sólido híbrido de dominancia índica. Tres excelentes variedades (BlueBlack, Maple Leaf Indica y White Rhino) aportaron sus magníficas genéticas para la creación de esta variedad, resultando en una belleza de floración rápida, con buenos rendimientos, una potencia espectacular y un increíble sabor que enamorará a los entendidos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zativo Seeds – Sweet Candy: una índica superior con gran potencia y sabor

La Sweet Candy de Zativo Seeds es tan deliciosa como sugiere su nombre, pero su gracia no sólo se limita a su gran sabor y a su potente efecto índica una vez cosechada. Esta híbrida de dominancia índica está formada por la genética estelar de la BlueBlack, la Maple Leaf Indica y la White Rhino, y es agradable desde el momento en que se siembra.

Quienes tengan menos experiencia de cultivo adorarán el hecho de que crece rápido, y con un vigor y una resiliencia natural que ayudan a evitar problemas. Se puede cultivar en interior o exterior, pero si lo haces en exterior, ten en cuenta que le encantan los climas cálidos. Uno de los aspectos positivos al cultivarla es su altura relativamente baja, de sólo 1 metro, lo cual la convierte en una buena opción para espacios de cultivo pequeños. Con un período de floración de tan sólo 7 semanas, enseguida está lista para la cosecha, con la que no te decepcionará. En interior, puedes esperar una producción de hasta 500g/m², mientras que en exterior puede generar hasta 800g por planta.

Como su nombre sugiere, fumar Sweet Candy es realmente una experiencia extraordinaria, que encantará sobre todo a los golosos. Prepárate, dale a una calada, y disfruta de un delicioso sabor que mezcla el sabor del dulce caramelo con algunos tonos terrosos. ¡Pero no dejes que su dulzura te engañe! La Sweet Candy es una variedad bastante potente, que gracias a su 17% de THC, realmente ofrece una fuerza índica de alto nivel. En breve notarás su profundo efecto relajante por todo tu cuerpo. Tómatelo con calma con esta variedad, ya que tiene el potencial de atraparte en el sofá y puede resultar un poco abrumadora para los fumadores más novatos.

Con su potente efecto índica, la Sweet Candy también resulta una gran opción para los fumadores terapéuticos. Es capaz de aliviar una serie de problemas de salud, desde dolores crónicos, artritis y dolores musculares, hasta trastornos del sueño. Y por supuesto, ¡es ideal si buscas una marihuana de gran sabor para olvidarte del estrés al final de un día duro!

La Sweet Candy de Zativo Seeds ofrece todo lo que podrías desear de una índica de gran calidad. Su crecimiento rápido y fácil, sus buenas cosechas y un gratificante y potente colocón la convierten en una opción excelente para los amantes de las índicas.

Sweet Candy (Zativo Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Zativo Seeds
Padres BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 17%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    05/Abr/2023

    sweet
    pas mal

    J. D.
    22/Feb/2023

    Samenbewertung
    Hi, Keimung sowie Wuchsverhalten optimal, keinerlei Beanstandungen.

    S. W.
    14/Jul/2022

    Divin
    On dirait une divinité descendu tout droit des cieux ahah elle est juste incroyable cette petite plante ! Je recommande à tous les amateurs de bonne vibes

    J. F.
    16/Dic/2020

    10/10
    Alle gekeimt. Guter Wuchs. Gute Ernte. Sehr stark im Geschmack und fruchtig.

    A. K.
    20/Mayo/2019

    5/5
    germination 5/5, plantes en bonne forme et bien compactes. impeccable! merci. smoke test à venir.

    B. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Candy (Zativo Seeds) feminizada
Sweet Candy (Zativo Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.