Marmalate Early Version (Delicious Seeds) Feminizada

(4)

La Marmalate de Delicious Seeds es un híbrido de predominancia Indica increíblemente rápido que te deleitará con un tiempo de floración de solo 40 días, un perfil de sabor grandioso con notas dulces, frutales y amaderadas, su potencia y su ciego agradable. No decepcionará a los fanáticos de la buena marihuana. Es una gran opción para el consumo medicinal por su efecto equilibrado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marmalate Early Version: Cogollo de primera con sabor y efecto excelentes

La Marmalate de Delicious Seeds ha sido creada cuidadosamente con la genética de una Critical Mass, una cepa de Indica increíble que parece una Sativa, y una Lavender, que es una variedad que tiene algunas propiedades típicas de la Sativa pero parece una Indica. El resultado es un gran híbrido que se destaca con un vigor de crecimiento importante y que demanda muy poca atención, lo que la convierte en una cepa que puedes cultivar literalmente en cualquier lugar. Es apta para cultivo en suelo, pero también puedes cultivarla en sistemas hidropónicos. Otra característica que la destaca de otras cepas es que responde excepcionalmente bien a la poda. Esto y su rápido crecimiento convierten a la Marmalate en una opción perfecta para el cultivo con SoG o SCRoG.

Esta versión rápida y temprana de la Marmalate atraviesa la floración en muy poco tiempo: 40 días. En este corto tiempo, crecerán abundantes y hermosos cogollos que tendrán una tonalidad azulada y que estarán cubiertos de brillantes tricomas con un gran aroma. Al momento de la cosecha, puedes esperar un rendimiento respetable de hasta 500g/m² en buenas condiciones de interior, y cosechas de hasta 600g/m² en cultivos de exterior.

El aroma intenso de sus flores te hará agua la boca, y te adelanta algo de la experiencia que tendrás al fumarla: ¡es una hierba aromática que sin dudas te encantará! Su humo combina notas de sabor dulce y frutado con el sabor del caramelo, tonos de vainilla y los complementa con el aroma de la madera. Cuando la fumes, tómatelo con calma, porque su grandioso sabor puede hacerte olvidar su potencia. Con un contenido medido de THC del 21%, su humo es potente, pero su efecto es muy equilibrado. Comienza con un ciego cerebral que es positivo e inspirador, luego se convertirá en una relajación extremadamente agradable. Produce ambos efectos, pero no deja de ser un ciego muy placentero: su efecto cerebral no es demasiado psicoactivo, y la relajación es suave, por lo que no te dejará pegado al sillón. Con este efecto perfectamente equilibrado, posee un gran potencial terapéutico. Puedes disfrutar de esta hierba durante todo el día si buscas una gran relajación y un ánimo positivo, pero también si necesitas alivio del dolor y de otros malestares sin interrumpir la rutina diaria.

La Marmalate de Delicious Seeds proporciona todo lo que quieres de un híbrido de predominancia Indica de primera clase. Su crecimiento rápido, su sabor excelente y su magnífico ciego la convierten en una excelente opción para cultivar.

Marmalate Early Version (Delicious Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Mass X Lavender
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 21%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    22/Mayo/2022

    Nicht so gut wie die normale Marmalate
    Da meine erste Bewertung hier irgendwie nie freigeschaltet wurde, nochmal in aller Kürze: Keimrate im Gegensatz zur normalen Marmalate nicht so gut. Wuchs ähnlich, aber etwas kleiner. Ertrag ebenfalls geringer. Braucht dafür genauso lang. Was daran early sein soll weiß wohl nur die marketing-Abteilung. Greift lieber zur normalen Version, die wirklich top ist und zu meinen absoluten Lieblings-Strains gehört! (s. meine Bewertung da)

    J. S.
    18/Sept/2020

    Schwindel am Verbraucher
    2 von 3 Seeds sind gekeimt, hatte mehr erwartet. Die 2 Ladies sind gut gewachsen, Ertrag war ok. Aber die Angabe von 6 Wochen Blüte ist schon frech! Rechnet mal lieber mit 9 Wochen. Aufgrund der Angabe des Breeders, dass 6 Wochen Blüte ausreichend seien, aber 9 Wochen gebraucht werden, vergebe ich nur 2 Sterne. Versand durch Zamesia, wie immer, super.

    J. H.
    18/Sept/2020

    Keimrate 2/3 => Qualität jedoch 1A !!
    Von 3 Samen sind nur 2 gekeimt (daher 1 Stern Abzug !). Der 2. Samen ist gerade noch so, mit viiieeeel Luftfeuchtigkeit (+75% RLF), zum Keimen gekommen (+1 Woche Verzögerung !) Diese Sorte ist für Anfänger sehr einfach zu züchten und ist perfekt für einen ScrOG. Ein angenehmes & mittleres High, welches zu jeder Tageszeit geraucht werden kann.

    A. H.
    18/Sept/2020

    Normal
    Leider stimmt's mit der Quali nicht so ! Auch nur 1 von 3 wieder 1 sichtbar schlechter seed verpackt! Sorry ist so ! Ansonsten schöner strain wächst gut und normal ! G.G

    C. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Marmalate Early Version (Delicious Seeds) Feminizada
Marmalate Early Version (Delicious Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.