La Blanca Gold Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada

(1)

Para hacer La Blanca Gold Autofloreciente, Vision Seeds ha cruzado su excelente La Blanca Gold con un poco de magia Ruderalis. Y el resultado es una soberbia pero discreta planta auto, perfecta para cultivos secretos y espacios reducidos. Induce un agradable y edificante subidón que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – La Blanca Gold Autofloreciente: Excelente Indica en Paquete Pequeño.

La hermana mayor y feminizada de La Blanca Gold Autofloreciente es la Blanca Gold, una variedad que en sí misma es un cruce de la siempre fiable Skunk #1 y una Great White. Con la ayuda de genes Ruderalis, los criadores de Vision Seeds han creado una versión autofloreciente que facilita mucho su cultivo. Incluso los cultivadores con menos experiencia podrán obtener buenos resultados sin tener que preocuparse por horarios de iluminación ni otros problemas generales de cultivo.

Lo que destaca de La Blanca Gold Autofloreciente es su discreto tamaño pequeño y compacto. Esta planta de predominancia Indica (75%) no supera los 40cm de altura en el interior, ni los 80cm en el exterior, incluso en condiciones óptimas. Esto hace que La Blanca Gold Autofloreciente sea una excelente y discreta planta para cultivar a salvo de miradas indiscretas. Tiene un razonable período de floración de 9 semanas.

La Blanca Gold Autofloreciente es una hermosa planta que produce una buena cantidad de compactos y muy resinosos cogollos. Con unos rendimientos interiores de hasta 50g por planta y de hasta 150g/m² al aire libre, no va a batir ningún récord, pero si lo que quieres es un cultivo discreto, es la elección perfecta.

Al fumarla produce las clásicas notas Skunk que encantan a tantos entusiastas del cannabis, combinadas con un toque dulce, lo que hace que su humo sea muy agradable y completo. Con un contenido de THC del 12%, induce un subidón moderado, pero con una excelente ventaja: su alegre y edificante efecto no es demasiado fuerte, por lo que se puede disfrutar durante todo el día y ser capaz de concentrarse en lo que se está haciendo. Su estupendo humo te puede acompañar en todo tipo de tareas, y hacer que todas ellas sean mucho más agradables.

La Blanca Gold Autofloreciente de Vision Seeds es una completa auto, perfecta para un cultivo discreto, y una satisfactoria Indica capaz de crecer en los espacios más pequeños. Es tan fácil de cultivar que no requiere de demasiada experiencia. La Blanca Gold Autofloreciente es un perfecto ejemplo de que la buena marihuana no viene siempre en paquetes grandes.

La Blanca Gold Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Skunk no.1 x Great White x Ruderalis
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 12%
Altura En Interior 50cm
Altura En Exterior 80cm
Producción En Interior Hasta 150g/m²
Producción En Exterior Hasta 50 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    01/Ago/2021

    No germination
    Unfortunately, all three seeds have not germinated.

    A. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
La Blanca Gold Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
La Blanca Gold Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.