Blueberry Bud (Sagarmatha Seeds) feminizada

Tardó mucho en crearse, pero la Blueberry Bud de Sagarmatha Seeds ya está aquí. Cultivada por DjShort y aislada por Sagarmatha, la Blueberry Bud es un perfecto ejemplo de la mejor artesanía del cannabis (por decirlo así). Con unos ricos (y característicos) aroma, sabor y color a Blueberry, es una cepa de impecable calidad.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sagarmatha Seeds - Blueberry Bud: Una verdadera joya de cannabis con delicioso aroma

Una de las últimas y más sabrosas creacciones de Sagarmatha Seeds, la Blueberry Bud ya está disponible en versión feminizada. Tras un largo y arduo proceso, Sagarmatha fue por fin capaz de aunar el aroma, sabor y color necesarios para hacer de la Blueberry Bud la cepa especial que es.

La Blueberry Bud es una cepa que no solo fascina sino que también sorprende con su elegante presencia, delicioso aroma y alucinante subidón. Puede que no se la más grande de las productoras, pero la Blueberry Bud es un joya de cepa - una cepa que los verdaderos entendidos del cannabis no se querrán perder.

Una magnífica adición para todo menú de marihuana, la Blueberry Bud aporta un extraordinario y auténtico sabor a arándanos. Una vez que la tengas, no la querrás soltar. Y en lo que respecta al humo de esta belleza, prepárate para una experiencia afrutada. La cepa perfecta para compartir con amigos o simplemente para desconectar tras un duro día de trabajo.

Blueberry Bud (Sagarmatha Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sagarmatha Seeds
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Producción En Interior Hasta 350g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry Bud (Sagarmatha Seeds) feminizada
Blueberry Bud (Sagarmatha Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.