Brain Cake (Ripper Seeds) feminizada

La Brain Cake es una cepa híbrida bien equilibrada que produce un efecto tanto corporal como cerebral. Muchos cultivadores optan por exponerla a temperaturas más bajas durante la floración para sacar a la luz sus tonos morados, que de otra manera se mantendrían inactivos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ripper Seeds - Brain Cake: Un Espectáculo De Colores Increíbles

La Brain Cake es una variedad de cannabis muy apreciada, proveniente de la mítica costa oeste de los EE.UU., en concreto de Oregón. El linaje de esta señorita, tan espectacular a la vista, está formado por las cepas parentales Face-Off OG, OGKB y Do-Si-Dos. Esta combinación genética ha dado lugar a una cepa híbrida bien equilibrada, con un 60% de genética sativa y un 40% índica. Este equilibrio genético tan conseguido genera un efecto psicoactivo que conecta simultáneamente las facultades del cuerpo y las de la mente.

¿Alguna vez has participado en una sesión en la que te has sentido estimulado y con energía, pero no has disfrutado de la sensación tan agradable de un colocón corporal? Bueno, pues la Brain Cake cumple con ambos propósitos. Cuando le des una buena calada a esta variedad, sentirás un subidón cerebral casi de inmediato, gracias a su elevado contenido de THC. Esta sensación cerebral y creativa irá acompañada de un efecto corporal muy agradable, que aliviará tu tensión física y te proporcionará relajación contra todo tipo de estrés.

La Brain Cake, estéticamente, es un ejemplar único. Ha heredado la estructura de sus progenitores, incluidos esos entrenudos largos tan característicos. Puede que el rasgo más llamativo de la Brain Cake sean sus colores durante la fase de floración, cuando se expone a temperaturas bajas. Cuando la sometemos a este estrés ambiental, produce unos tonos increíblemente bonitos, de color verde oscuro, morado oscuro y hasta un tono tan profundo que parece casi negro. Estos colores dan como resultado un lienzo asombroso, sobre el que un montón de tricomas brillantes podrán producir resina rica en THC. Sus flores son de tamaño medio, pero de estructura gruesa y densa.

La Brain Cake se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. La fase vegetativa del ciclo de crecimiento dura 2-4 semanas. Presenta un tiempo de floración de 60-65 días, y las plantas de exterior estarán listas para cosechar a principios de octubre. Produce cosechas abundantes, tanto en interior como en exterior.

Brain Cake (Ripper Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Ripper Seeds
Padres Face-Off Og x OGKB
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Brain Cake (Ripper Seeds) feminizada
Brain Cake (Ripper Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.