Zombie Kush (Ripper Seeds) feminizada

(6)

Una kush de predominancia Indica y mucha potencia, la Zombie Kush de Ripper Seeds no produce brotes descerebrados. Con un ritmo muy decente, florece en tan solo 55-60 días. Hermosa de pies a cabeza (o más bien de raíz a hojas), la Zombie Kush impresiona con su bonito aspecto, penetrante aroma y rico sabor. Los amantes de las Kush están locos si se pierden este monstruo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ripper Seeds - Zombie Kush: Una planta kush morada de rápida floración

La Zombie Kush dio sus primeros tambaleantes pasos (por decirlo así) como un clon kush de la Lavender, para ser polinizado con la estupenda Amnesia. De ahí se eligió un clon conocido como "Sideral", que volvió a ser polinizado con la Bubba Kush.

Un híbrido de la mejor calidad, la Zombie Kush crece con un ritmo y vigor notables. Suele alcanzar el final de su floración en 55-60 días (en el interior). En el exterior, la Zombie Kush cruza la meta de llegada a principios de octubre. Se recomienda proporcionarle un generoso ciclo vegetativo, para que se desarrolle en todo su potencial. Si todo va bien, prepárate para que la Zombie Kush produzca unos rendimientos medios/altos.

Muy llamativa a la vista, la Zombie Kush te cautiva con su esquema de colores morados y la abundancia de tricomas que pueblan sus grandes y suntuosas flores. Un cultivo para los verdaderos amantes de las Kush.

Compuesta en su mayor parte de genes Indica (80% Indica - 20% Sativa), la Zombie Kush se arrastra poco a poco y penetra en profundidad en todo el cuerpo con su potente fuerza Indica. Prepárate para sentirte en un estado de completa comodidad y relajada felicidad. La hierba perfecta para desconectar tras un largo día.

Zombie Kush (Ripper Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Ripper Seeds
Padres Sideral x Bubba Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Premios Second Prize Resin Copa Catalunya Grows 2014, Second Prize Resins Cannabis Champions 2014
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    15/Feb/2024

    Comme toujours ..
    Ripper réputé pour être une banque de graine fiable, et de qualité. Première graine bien start pour mettre en indoor. J'en garde d'autre pour tester en extérieur, dès les beaux jours par soucis de place dans la box ^^ A voir d'ici là.. impatient de récolter !!

    P. F.
    18/Ene/2024

    Mega
    Kann leider noch nichts sagen zur Sorte . Was ich aber sagen kann ist das Zamnesia super schnell und diskret liefert . Meine quelle der ersten Wahl.

    A. D.
    07/Sept/2023

    Tasty
    Nice dense buds, little pit purple

    A. P.
    13/Dic/2022

    Veel trichomen
    Mooie plant met dikke stam, en dikke toppen met veel trichomen. Een topper!

    P. V.
    08/Dic/2022

    Zombie kush
    Levering was sneller dan verwacht. 1 van de zaden in de grond gestopt, 2 dagen later was ie al boven de aarde. Groeit tot nu toe zeer goed, brede bladeren en een hele stevige stam. Bewaar de andere 2 nog even, ben reuze benieuwd naar de bloeiperiode!

    J. V.
    17/Ene/2018

    super
    6/6

    S. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zombie Kush (Ripper Seeds) feminizada
Zombie Kush (Ripper Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.