Cole Train (Reserva Privada) feminizada

(1)

La Cole Train es la unión de la potente Sativa Train Wreck (T4) y la Silver Haze Jasmine de dulce aroma, y el resultado es una cepa muy veloz. Con su rápido periodo de floración de 8 semanas, la Cole Train sin duda te mantendrá en la vía. De naturaleza predominantemente Indica (70% Indica - 30% Sativa)

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reserva Privada - Cole Train: Rápida, fiable y muy recomendada

Procedente del Condado de Humboldt (California), la Cole Train es una máquina híbrida imparable. Esta cepa está inspirada en el nostálgico esplendor de la "Jasmine", un híbrido de la Silver Haze de mediados de los 90, y una Train Wreck (T4) macho. El resultado es una cepa de abundantes rendimientos y rápido acabado, desarrollada en la costa de California. Su resistencia es muy alta, sobre todo ante el moho. La Cole Train también es una acaparadora de nutrientes, que es algo que todo cultivador deberá tener en mente.

De naturaleza predominantemente Indica (70% Indica - 30% Sativa), la Cole Train madura especialmente bien (¿o debería decir avanza por los raíles?) yendo de semilla a cosecha en sólo 8 semanas. Su rápido periodo de floración atraerá sin duda a cultivadores impacientes, y gracias a la resistente naturaleza de la Cole Train, su cultivo es muy fácil hasta para principiantes. En cuanto a sus rendimientos, la Cole Train cumple con lo prometido. Como término medio, produce unos 400-500g/m² de brote de calidad.

Los sabores que emanan de la Cole Train son una verdadera delicia, con un gusto de colombiana del viejo mundo, que hará que vuelvas a por más.

Cole Train (Reserva Privada) feminizada - Ficha Técnica
Marca Reserva Privada
Padres Jasmine x Train Wreck
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Premios Strain of the Year 2008 Hightimes / 2nd Outdoor HIghlife 2008 / 3rd Outdoor Spannabis 2008
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    23/Dic/2021

    seeds
    really great plants

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cole Train (Reserva Privada) feminizada
Cole Train (Reserva Privada) feminizada
Estás visitando la pagina web española.