OG Kush (Reserva Privada) feminizada

(2)

La OG Kush feminizada de Reserva Privada es su versión de la leyenda de las leyendas del cannabis. Estos cogollos de la vieja escuela ofrecen sabores y olores espectaculares a combustible. Huélelos y deja que su mítico aroma se apodere de tu mente y tu cuerpo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reserva Privada - OG Kush: Una Leyenda Del Cannabis

La OG Kush sigue siendo una de las variedades más demandadas del mundo. Reserva Privada ha creado su versión feminizada con la magnífica genética de la Chemdawg. Esta variedad ya conoce el podio de la marihuana, ya que ganó el segundo premio en la categoría “Indoor Hydro Cup” de la Spannabis de 2010.

La OG Kush feminizada de Reserva Privada desarrolla plantas de una altura media con un poco de estiramiento y enormes cantidades de cogollos pequeños y duros como piedras. Es la candidata perfecta para el entrenamiento y métodos como el ScrOG. La OG Kush tiene una floración de 8-9 semanas, y sus plantas producen unas cosechas medias de 400-500g/m². En exterior, está lista a principios de octubre.

El humo rico y denso de la OG Kush ofrece notas de diesel y limón que también se reflejan a la perfección en su sabor. Prepárate para experimentar un crisol de efectos, ya que esta hierba produce un subidón cerebral inicial, una sacudida de energía que te hará levantarte de un salto del sofá y salir a conquistar el mundo, para después transformarse lentamente en un relajante colocón físico.

Prueba esta genética clásica en tu cuarto de cultivo con semillas de Zamnesia. La OG Kush de Reserva Privada tiene potencial para convertirse en una de tus Kush favoritas; se te hará la boca agua mientras observas cómo crece y desarrolla sus cogollos resinosos y escarchados.

OG Kush (Reserva Privada) feminizada - Ficha Técnica
Marca Reserva Privada
Padres Chem Dawg
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Premios 1st Attitude Independent readers poll / 2nd Indoor Hydro Spannabis 2010 / 3rd Attitude Independent readers poll
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    11/Dic/2023

    Top gekeimt nach 3 Tagen
    Entwickelt sich super

    B. F.
    11/Dic/2014

    une des meilleur
    ca y apres une longue attente j'ai recolte le fruit de mon labeur,resultat...tres puissante,du mal a terminer le buz,j'ai meme mis ma jack herer de cote pour l'instant,l'OG la remplace sans probleme,peut etre meme mieux,mais confirmation dans quelques temps car c'est pas en un pet qu'on peut juger

    M. I.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Kush (Reserva Privada) feminizada
OG Kush (Reserva Privada) feminizada
Estás visitando la pagina web española.