The OG 18 (Reserva Privada) feminizada

(1)

La OG #18 feminizada cuenta con un fenotipo superior de la OG Kush y ciertamente posee una calidad digna de entendidos. Esta extraordinaria cepa, ganadora de varios premios, ofrece mejores resultados que la OG y que el sabor a carburante de la Chem Dawg.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reserva Privada - OG #18: El sabor de la Chem Dawg con el pider de la OG Chem.

La OG #18 feminizada de Reserva Privada es un híbrido Sativa/Indica con la genética de la Chem Dawg y OG Chem. La OG #18 debe su nombre a la "PLANT #18", seleccionada entre 40, con el mejor rendimiento y un sabor más ácido, cuando Reserva Privada quiso crear una OG Kush re-feminizada. la OG #18 ha ganado varios galardones, incluyendo el primer premio Hydro Spannabis 2011, el segundo lugar en la Indica High Times Cannabis Cup 2009 y el tercero en la Indica High Times Cannabis Cup 2007.

La OG #18 feminizada de Reserva Privada es aún más fuerte y mejor que la OG Kush original, con una producción de hasta más del 33%. La planta tiene un período de floración de 9 semanas y produce entre 500 y 600g/m² de brotes duros como piedras, ¡cubiertos de una gruesa capa de relucientes cristales de THC! El producto final posee un sabor agrio y como de combustible y una potencia alucinante.

The OG 18 (Reserva Privada) feminizada - Ficha Técnica
Marca Reserva Privada
Padres OG Kush S1
Genética Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Premios Multiple Cup Winner
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    02/Feb/2021

    parfaite!
    Je ne l'ai pas encore faite pousser mais j'ai goutter cette fleur au coffeshop Katsu à Amsterdam il y a une dizaine d'année et je peux vous dire que je n'avais gouter quelque chose comme ca ! elle n'a pas l'air d'avoir la cote mais je peux vous assurer que c'est une très bonne génétique .

    R. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
The OG 18 (Reserva Privada) feminizada
The OG 18 (Reserva Privada) feminizada
Estás visitando la pagina web española.