Session (Reggae Seeds) regular

La Session regular de Reggae Seeds es el vástago de la Kalijah, una potente planta macho, conocida por producir hijos ricos en CBD, y la más que famosa Diesel. Dos de los rasgos de la Session merecen el calificativo de “espectacular” – producción y aroma. Haz que comience su periodo de floración 2 semanas después del crecimiento vegetativo, para limitar su tamaño. Subidón Sativa con aroma exótico.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reggae Seeds - Session: Subidón limpio con aroma a frutas exóticas

La Session regular de Reggae Seeds se ha creado polinizando la más que famosa y legendaria Diesel con el espécimen de cannabis macho más potente de Reggae Seeds, la Kalijah, una planta extremadamente potente y conocida por producir hijos ricos en CBD. Es, sin lugar a dudas, la mejor productora que ofrece Reggae Seeds, y que traerá a tu mente la palabra “espectacular” por sus aromas exóticos – cítricos frescos y agridulces, con tonos a naranja y acabado de mango.

Deja que la Session de Reggae Seeds tenga solo 2 semanas de crecimiento vegetativo antes de que comience su periodo de floración, para limitar su tamaño, ya que puede crecer a gran altura. Suminístrale abundantes nutrientes y temperaturas un poco más altas y estará lista para su cosecha en 65-75 días de floración o, si se cultiva en el exterior, a principios de octubre. El peso oficial de este fruto: ¡un MONTÓN! Los brotes de la Session son un regalo para la vista – enormes y cubiertos de blancos y brillantes cristales de THC y adornados con pelos naranjas-marrones. Tras esta Session, estarás lleno de energía y tu cabeza completamente despejada, listo para enfrentarte a un nuevo día lleno de optimismo.

Session (Reggae Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Reggae Seeds
Padres Diesel x Kalijah
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Medio
CBD Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Session (Reggae Seeds) regular
Session (Reggae Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.