501st OG (Rare Dankness) regular

Los expertos criadores de Rare Dankness cogieron los excelentes genes ya comprobados de la Skywalker OG para crear una nueva cepa. Esta vez, su 501st OG es un cruce entre la Skywalker y su RD #1, que resulta en una maravillosa Kush que no sólo es increíblemente colorida cuando crece. Gracias a sus padres Kush, impresiona con un bestial sabor Kush y un efecto tremendamente potente.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rare Dankness – 501st OG: híbrida Kush súper potente y deliciosa

Rare Dankness ya ha conseguido éxitos importantes al crear cepas estupendas basándose en la genética comprobada de la Skywalker OG, cruzada con sus propias variedades de primera calidad. Como su Star Killer, la 501st OG se aprovecha de esos grandes genes Kush, pero en esta ocasión han decidido cruzarla con un macho de Rare Dankness #1.

La 501st OG resultó ser una cepa extremadamente productiva, que como algunas otras creaciones de estos veteranos criadores, deja muy buenas impresiones ya durante su crecimiento y su floración. Las hembras de esta variedad regular atraerán miradas, gracias a la abundancia de preciosos cogollos con tonos violetas cuando crecen. A diferencia de su madre OG, la 501st OG no se estira demasiado, lo que significa que será más compacta y poblada en comparación. Esto puede ser una ventaja para cultivadores que no dispongan de demasiado espacio, ya que la planta normalmente se quedará en un tamaño manejable. Puedes cultivar la 501st OG en interior o exterior y tiene un periodo de floración bastante razonable, de 50-65 días.

Rare Dankness no suele andarse con medias tintas cuando anuncian una nueva creación y sin duda la 501st OG no es una excepción en ese sentido. Se trata de una híbrida realmente potente que gracias a sus fiables genéticas Kush OG no decepcionará ni siquiera a los aficionados al cannabis más veteranos. En lo que respecta a su sabor, brilla con un aroma increíblemente dulce, que no esconde su origen Kush. Además, permite una fumada placentera y suave que sin duda sabrás apreciar. Su efecto es muy potente, pega fuerte y es duradero, un subidón increíble que sentirás a lo largo de todo tu cuerpo. Gracias a su potente efecto, la 501st OG también puede ser una buena alternativa para consumidores terapéuticos que necesiten tratar algún problema de salud, como dolores crónicos o insomnio. Con su efecto índica súper relajante, también es una cepa ideal que puede ayudar con diversos trastornos psicológicos, como depresión o ansiedad.

La 501st OG de Rare Dankness es un capricho para cualquier amante de las Kush y las índicas. Su potencia bruta y su fumada exquisitamente dulce y Kush no dejan lugar a dudas sobre la calidad de esta variedad. Si además añadimos unas cualidades de crecimiento excelentes, sería difícil encontrar alguna razón para no cultivar esta fabulosa Kush, así que asegúrate de marcarla como prioridad en tu lista de variedades a cultivar!

501st OG (Rare Dankness) regular - Ficha Técnica
Marca Rare Dankness
Padres Skywalker OG x Rare Dankness 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
501st OG (Rare Dankness) regular
501st OG (Rare Dankness) regular
Estás visitando la pagina web española.