Scott's OG (Rare Dankness)

(4)

Estas flores se hinchan tanto que el cultivador novato querrá recolectarlas tras 50 días. ¡Ten paciencia! Y espera al día 65 ó 70 para que veas un ejemplo clásico del aspecto de una flor madura. Compacta, resinosa, fragante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rare Dankness - Scott's OG: Contundentes Genes Indicas

Cuando se observa una acumulación de tricomas a través de una lente en una Scott's OG, hasta el ojo menos iniciado es capaz de ver sus anémonas marinas. La simetría trilateral de los tallos glandulares agrupados en sus cálices, parecen más criptozoológicos que plantas. Al alejarnos, los hinchados sacos de resina se transforman en relucientes flores de cannabis glaseado.

Los genes Sativa hacen que sus hojas sean más largas que algunas Indicas, pero la densidad de los cogollos es 100% Indica. Al abrazar sus fuertes troncos y ramas, las hinchadas flores se retuercen y pierden su forma. El material más oscuro de los cogollos hace que resalte la resina translúcida, y a medida que las flores maduran adquieren un color verde intenso. En función de la luz, los pistilos pueden parecer granates o naranjas.

Estas plantas desarrollan su aroma temprano, anunciando su sabor en las hojas de la etapa vegetativa. Son pequeñas, compactas y de rápida floración. Los rasgos típicos de las Indicas de estilo Kush. La Scott's OG está lista para su cosecha en unos 65 días. Su componente Sativa se vuelve a dejar ver en sus toques de limón y el sutil aroma a flores del linaje Kush dominante.

La Scott's OG es robusta y un placer de cultivar. Sus ramas crecen muy juntas durante la vegetación, y después se llenan de cogollos durante la floración. En el exterior, una planta bien mantenida habrá alcanzado su altura máxima a finales de verano. A mediados de otoño, sus ramas estarán pobladas de racimos florales del tamaño de un puño. De predominancia Indica, generosos rendimientos y potente efecto; todas las características buscadas por los fans de la marihuana Indica y medicinal.

El cultivador novato no tendrá ningún problema con este duro fenotipo. El fumador inexperto deberá tener cuidado porque esta variedad es muy fuerte. ¡Quedas avisado! El cultivador experto podrá obtener una extraordinaria resina procedente de sus nudosos racimos florales. El fumador experimentado quedará impresionado con el subidón mental y la duración de su efecto.

Scott's OG (Rare Dankness) - Ficha Técnica
Marca Rare Dankness
Padres Triangle Kush x Rare Dankness 1
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Sexo Feminizada, Regular
Disponible Como Semilla Feminizada & Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    28/Mayo/2021

    Awesome
    Good taste, awesome high !

    J. B.
    15/Oct/2020

    Love Rare Dankness
    Good genetics :D Use these for my mother plants. Wonderful!

    N. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Scott's OG (Rare Dankness)
Scott's OG (Rare Dankness)
Estás visitando la pagina web española.