Purple Urkle (Pyramid Seeds) feminizada

(1)

La Purple Urkle aporta colores vibrantes y belleza aromática al espacio de cultivo. Desciende de una genética tan apreciada como la californiana, y provoca un potente efecto índica.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pyramid Seeds - Purple Urkle: Una Cepa Violeta Espectacular

Pyramid Seeds creó una cepa de cannabis con dominancia índica de aspecto calmante y que te hace sentir todavía más calma. Se basaron en la genética de una variedad californiana muy conocida, con niveles elevados de antocianinas para su proyecto: la Mendocino Purps. Este híbrido de una dominancia índica muy marcada lleva mucho tiempo relajando a fumadores de la Coste Oeste. Dejó su huella en el mundo cannábico con un montón de victorias de la High Times Cannabis Cup. Era la elección perfecta para Pyramid Seeds en su proyecto para el desarrollo de una variedad violeta.

La Purple Urkle es única entre muchas variedades de cannabis. Sus colas presentan distintos tonos de violeta, lo que las hace destacar en cualquier cuarto de cultivo o jardín. Los visitantes fumetas podrían pensar que sus ojos les están engañando, pero hay una explicación científica muy simple para semejante belleza. Las cepas como la Purple Urkle contienen niveles elevados de antocianinas, el mismo pigmento responsable del color de los arándanos y la lombarda.

La Purple Urkle se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. Puede que se desarrolle mejor en armarios de cultivo, pero también se defiende de los elementos con facilidad. Las plantas de interior producen unos 350-400g/m², después de un periodo de floración de 55-60 días. Las plantas de exterior producen cosechas generosas, de 750-1000g por planta, y estarán listas para cosechar y recortar durante el mes de septiembre.

Los criadores de la Purple Urkle la perfeccionaron durante varias generaciones. Su dominancia es mucho más índica que la de su predecesora, ya que presenta un 80% de genética índica y un 20% de sativa. Sus cogollos violetas poseen un nivel generoso de THC, del 20%. El subidón es indudablemente físico, sumergiendo la mente en un estado de euforia y el cuerpo en pura relajación. En cuestión de segundos, el estrés se elimina y la paz llega en su lugar. Las cualidades sedantes de sus efectos se disfrutan mucho más durante las horas de la tarde.

Las flores de la Puple Urkle son tan agradables para el olfato como para la vista. La mezcla de terpenos que contienen sus cogollos genera aromas a frutas tropicales, uvas maduras y Skunk.

Purple Urkle (Pyramid Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Pyramid Seeds
Padres Mendocino Purps
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    09/Feb/2022

    An amazing Indica!
    Last year I had great success with a photoperiod variety, Purple Urkle. I had an enormous crop with very high quality buds, plants grew to 2 metres tall. After harvest I dried the crop over four to five days and then placed it all in maturing jars, which I burped every 3 days for the first month. I then left it to mature for a further 3 months in cool conditions. The result is amazing! The Indica dominance is so prevalent, with a deep temporal, relaxing high, easing any anxiety or stress and aiding deep, uninterupted sleep. I have shared this with a friend that suffers from M.S. She is so thankful to have found a variety that works for her. Now, after a further 6 months in maturation, the aroma and 'hit' has intensified and developed into a smooth, relaxing and 'flowing' experience. I highly recommend it to outdoor growers. No need to grow it this year as last years crop from 4 plants is sufficient to last me a total of 2 years.

    G. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Urkle (Pyramid Seeds) feminizada
Purple Urkle (Pyramid Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.