Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada

(1)

La Kukulkan es una variedad índica dominante única que complacerá tanto a tus sentidos como a tu mente. Se puede cultivar en interior o en exterior, y se adapta a diferentes climas. La Kukulkukan es capaz de ofrecer grandes producciones de cannabis potente en tan solo 55 días de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pyramid Seeds - Kukulkan: Híbrido Índica Dulce Y De Bajo Mantenimiento

La Kukulkan es un cruce único entre la potente índica Black Domina y la cepa híbrida Chronic. El impresionante resultado es una variedad índica dominante 70/30 que ofrece una exquisita combinación de efectos índica y sativa. La genética única de esta cepa provoca un efecto calmante y sedante, pero que no te atrapará en el sofá. No dejes que el sabor dulce a almíbar de la Kukulkukan te engañe, porque produce un subidón sensacional.

La Kukulkukan sorprenderá a los cultivadores por su capacidad de producir grandes cosechas en poco tiempo y en condiciones variables. Es una planta flexible y tolerante que se puede cultivar en una gran variedad de climas y terrenos. A medida que madura, esta planta de tamaño mediano desarrollará hojas inmensas que salen de tallos robustos y resistentes.

Cuando se cultiva en interiores bajo una luz de 600 vatios, esta cepa puede generar un rendimiento de aproximadamente 550g/m². Se espera que la planta crezca a una altura de entre 50 y 150 cm. En interior, la Kukulkukan puede estar lista para cosechar en un plazo de 55 días de floración.

Cuando se cultiva al aire libre, la Kukulkan produce entre 0,5 y 2 kg de cogollos de gran calidad por planta. El momento ideal para la cosecha de esta variedad dependerá del lugar donde se cultive. Cuando se cultiva en un clima europeo, se debería cosechar a mediados de septiembre. Si se cultiva en América del Sur, la Kukulkan debe cosecharse a mediados de marzo. Sin embargo, se recomienda plantar esta variedad en regiones donde el otoño llega pronto.

Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Pyramid Seeds
Padres Chronic x Black Domina
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 20
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada
Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada
Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada
Kukulkan (Pyramid Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.