Easy Combo Pack Potenciación 3

(8)

Potencia el crecimiento. Comprobado. ¿Potencia la floración? Comprobado. ¿Un crecimiento más exuberante? Comprobado. ¿Mayores rendimientos? Comprobado. Royal Queen Seeds te ofrece unas pastillas potenciadoras orgánicas previamente medidas y sin complicaciones.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exuberancia y grandes flores con las pastillas potenciadoras orgánicas Easy Combo Booster.

De semilla a cosecha, Royal Queen Seeds se encarga de los nutrientes. No se necesitan aparatos medidores ni líquidos engorrosos. La tarea más difícil que hay que hacer, es asegurarse de tener las manos secas. Cada pastilla contiene una precisa dosis de nutrientes y minerales orgánicos especialmente diseñada para optimizar el crecimiento de las plantas durante toda su vida.

Vienen codificadas por colores, para que sepas siempre cuál utilizar. Las marrones son para la fase vegetativa. Disuelve una pastilla en cinco litros de agua para plantones y plantas jóvenes, y en tres litros para plantas más crecidas y resistentes. Tus plantas responderán con una notable turgencia, brillo de hojas y desarrollo radicular.

Las pastillas rosas son para el período de floración. Cuando las plantas empiecen a desarrollar flores, disuelve una en ocho litros de agua para el comienzo y en cinco litros cuando ya han alcanzado la madurez. Tras muchos años de experiencia en el cultivo, los laboratorios Royal Queen Seeds han formulado un suplemento nutritivo y mineral muy fácil de usar que garantiza un crecimiento más exuberante, más cogollos y flores más grandes.

Usar tu pack de potenciación Easy Combo resulta sencillo y perfecto para estimular el crecimiento de tus plantas, maximizando su rendimiento a lo largo de todo su ciclo de vida. Desde el crecimiento hasta la floración, este pack tiene todo lo que necesitas para obtener plantas de alto rendimiento.

Instrucciones para las pastillas estimulantes del crecimiento Easy Grow

  1. Una vez que tus plántulas hayan comenzado a brotar, es hora de usar pastillas potenciadoras del crecimiento Easy Grow.
  2. Simplemente disuelve 1 pastilla de estimulante Easy Grow en alrededor de 3-5 litros de agua y remueve hasta que esté completamente mezclado.
  3. Riega tus plantas con la mezcla de tu pastilla potenciadora Easy Grow durante toda su fase de crecimiento. La mezcla se puede utilizar durante 7 días antes de que se necesite una nueva pastilla.

Instrucciones de las pastillas estimulantes para la floración Easy Bloom

  1. Tan pronto como comiencen a aparecer las primeras flores en tu planta, podrás empezar a utilizar las pastillas potenciadoras de la floración Easy Bloom para maximizar su rendimiento.
  2. Disuelve 1 pastilla estimulante Easy Bloom en alrededor de 5-8 litros de agua, y tu mezcla estará lista para usar.
  3. Usa tu mezcla de pastillas potenciadoras Easy Bloom y riega tus plantas de manera uniforme. Deja de usarla alrededor de 2 semanas antes de la cosecha, y a continuación usa agua normal hasta que estén listas para cosechar.
  4. Puedes usar tu mezcla durante alrededor de 10 días hasta que se necesite una nueva pastilla.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    16/Ago/2023

    5sterne
    Sehr gut

    P. G.
    14/Feb/2023

    Sehr gut
    Sehr gut

    R. R.
    29/Mayo/2022

    Good shitt
    Zeer tevreden over de leveringen van de producten

    G. I.
    10/Sept/2021

    No puedo comparar usandolo o no
    No he cultivado antes sin usarlo para ver las diferencias de usarlo o no. El modo de uso queda claro pero no la frecuencia de uso. No queda claro si hay que utilizarlo en cada riego, en riegos alternados o solo una vez para cada fase. Cuidado con no pasarse las medidas para no sobrefertilizar

    R. V.
    07/Sept/2020

    Problème les couleurs ne correspondant pas
    J'ai reçu 3 "comprimés" 1 noir et 2 roses Marron ??? Est-ce le noir pour la croissance et les 2 roses pour la floraison ???? Vite répondez moi SVP Merci Cordialement

    K. V.
    05/Junio/2020

    Tabs sind genial
    Besser als Flüssigdünger.

    E. S.
    09/Oct/2019

    Booster
    Sehr guter organischer Dünger.

    M. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Easy Combo Pack Potenciación 3
Easy Combo Pack Potenciación 3
Estás visitando la pagina web española.