Super Cheese Express (Positronics) feminizada

(1)

La Super Cheese Express de Positronics es una exitosa variedad de la Super Cheese. Esta versión rápida ha sido creada mediante su cruce con sus mejores ruderalis afganas, y el resultado es una autofloreciente de una variedad ya extraordinaria. Esta apestosa y resinosa belleza tiene lo mejor de la Cheese y la Afghani y es un estándar para nuevas variedades autoflorecientes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Positronics - Super Cheese Express: perfecta combinación de Cheese y Afghani

La Super Cheese Express de Positronics es una variedad autofloreciente con dos de los rasgos más apreciados de las plantas de cannabis. Uno: el delicioso sabor a queso acompañado de un alegre colocón corporal. Y dos: su rendimiento "express". El secreto de estos rasgos superiores se encuentra en los genes de la Super Cheese Express. Esta variedad ha heredado la mayor parte de su material genético de su madre #1, la Super Cheese, una aclamada variedad comercial con dos copas Spannabis en su haber. La Afghani Express, madre #2, aporta su enorme producción de resina y floración rápida.

El cultivo de la Super Cheese Express es muy fácil, y esta variedad autofloreciente recompensa con unos preciosos cogollos en sólo 65 días. La planta crece con una estructura uniforme y tupida y cortas distancias internodales, y desarrolla sus flores tras un par de semanas de crecimiento vegetativo. La Super Cheese Express produce unos densos cogollos con un increíble recuento de tricomas, lo que hace que parezca que están nevados. Al final del período de floración, las plantas probablemente apestarán el cuarto de cultivo con su penetrante aroma a Skunk, así que ten cuidado si tienes vecinos cotillas. Produce unos rendimiento interiores de 350-400g/m² y de 500g/planta en el exterior. La Super Cheese Express no se suele cultivar por su cantidad de cogollos, si no por la extraordinaria calidad de estos.

Su perfil de terpenos es una obra de arte de la naturaleza. La complejidad de su intenso aroma a queso transportará al usuario experimentado a comienzos de los 80, cuando el olor a skunk se llevaba en los coffeeshops. Los novatos disfrutarán de su rico sabor a queso dulce. El efecto de la Super Cheese Express es el clásico de la Cheese y el hachís, e induce un profundo colocón sofá con un lado eufórico. La versatilidad de su efecto hace de esta variedad una planta recreativa además de medicinal.

La Super Cheese Express es una variedad versátil con una perfecta combinación de material genético y unas estupendas características heredadas de sus padres. Si buscas el familiar sabor a queso de la vieja escuela, mejorado con el potencial del hachís afgano, te enamorarás de esta variedad autofloreciente.

Super Cheese Express (Positronics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Positronics Seeds
Padres Afghan Express x Super Cheese
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super Cheese Express (Positronics) feminizada
Super Cheese Express (Positronics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.