Jack Diesel Auto (Positronics) feminizada

(2)

La Jack Auto (antiguamente conocida como Jack Diesel Express) es el vástago de dos pilares del mundo del cannabis: Jack Herer y NYC Diesel. Los criadores de Positronics nos traen un híbrido autofloreciente, productivo y duradero. Su subidón es sobre todo cerebral - al principio relaja profundamente tanto el cuerpo como la mente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Positronics - Jack Diesel Auto: De efecto fuerte y rico aroma

Hay muy pocas variedades de cannabis con el renombre de la Jack Herer y la NYC Diesel. Los criadores de Positronics sabían que no se podían equivocar cruzando estas dos galardonadas plantas para crear un heredero digno del nombre de Jack Diesel Auto. La Jack Herer es un híbrido 55% Sativa con genes de Haze, Northern Lights #5 y Shiva Skunk. Este material genético la convierte en una Sativa cerebral muy potente, pero con los rasgo de cultivo de una Indica - durabilidad, abundantes tricomas y producción de resina. Por otro lado, la NYC Diesel es un cruce de predominancia Sativa (60%) de la Sour Diesel y una Afghani macho, con una única composición de terpenos que enriquece un aroma predominantemente diesel con toques de lima y pomelo. La Jack Diesel Auto conserva lo mejor de ambos padres, lo que resulta en un fuerte y productivo híbrido de predominancia Sativa.

La Jack Diesel Auto es apta para su cultivo tanto exterior como interior, y va de semilla a cosecha en 65-75 días. Los cultivadores de interior deberían saber que al llegar a su madurez, esta planta emite un penetrante olor, por lo que se aconseja el uso de filtros. La Jack Diesel Auto es una planta muy fácil de mantener y alimentar, y hasta los cultivadores novatos podrán obtener unos rendimientos de 120 g/planta.

La Jack Diesel Auto desarrolla un fuerte tallo que se caracteriza por unas cortas distancias internodales y una enorme cola principal. Produce grandes y hermosos cogollos cubiertos de toda variedad de tonos verdes y una espesa capa de tricomas cristalizados. Tiene un penetrante aroma a diesel con otras notas y matices esperando a ser descubiertas. Su terroso aroma a pino con toques cítricos de limón y pomelo aporta una exquisita experiencia que hace querer más. Tiene un contenido de THC del 19% y un 0.3% de CBD, lo que aporta una gran potencia y un fuerte subidón cerebral. Su efecto es relajante, sin agobiar. A lo que sigue un alegre subidón enérgico y creativo, apto para trabajar, jugar con vídeo juegos, desarrollar un intercambio de ideas o simplemente reírse con los amigos. Aunque su uso medicinal está recomendado para los que sufren de depresión, dolor, estrés o cansancio, también sirve para combatir la ansiedad, algo poco común entre variedades de predominancia Sativa.

La Jack Diesel Auto, descendiente de dos pilares del cultivo de cannabis, es una variedad que hace honor a su linaje, destacando como pocas. Es muy productiva y fácil de cultivar, y un verdadero portento que induce un prolongado y alucinante efecto cerebral que va desde la relajación inicial a una fuerte ola de energía y creatividad. Su potente subidón sólo es igualado por su enorme variedad de sabores que se suman a la ya excelente experiencia de fumado. Una variedad para el verdadero entendido de cannabis y el que le falta poco para serlo.

Jack Diesel Auto (Positronics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Positronics Seeds
Padres Automatic Diesel x Diesel Jack Majestic
Genética 45% Indica / 55% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    12/Nov/2022

    whaou !!
    je connaissais pas positronics...pas déçu !! qualité +++ effets et aromes magnifiques !! je recommande chaudement !!!!

    P. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jack Diesel Auto (Positronics) feminizada
Jack Diesel Auto (Positronics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.