Pipa De Vidrio Steamroller (Royal Queen Seeds)

(1)

Es posible que la pipa de vidrio Steamroller de Royal Queen Seeds parezca una versión simplificada de una cazoleta clásica, pero tiene una diferencia importante que llevará tu próxima sesión a otro nivel. El carburador no está en un lateral, sino en el extremo. Con un flujo de aire sin restricciones y caladas directas a los pulmones, el subidón solo estará limitado por tu capacidad pulmonar.

6,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pipa De Vidrio Steamroller - Sabor Puro Y Limpio

En lo que respecta a la optimización del sabor de la marihuana, no hay nada mejor que un vidrio limpio y de calidad. Y de eso es exactamente de lo que está hecho el cuerpo principal de la pipa Steamroller de Royal Queen Seeds. El plástico negro de debajo de la cazoleta no es solamente un lugar muy adecuado para lucir el logo de RQS, está ahí para reforzar el diseño y proteger el vidrio de roturas.

El humo no toca más que el cristal transparente. Podrás inhalar un humo sedoso con el sabor que dicta la madre naturaleza, sin ningún matiz metálico ni leñoso.

COLÓCATE CON UNA CAZOLETA ENORME Y CALADAS DIRECTAS A LOS PULMONES

Creada para fumadores expertos y novatos por igual, la pipa de vidrio Steamroller tiene un diseño sencillo y sorprendentemente eficaz para quienes quieren obtener subidones más fuertes. La cazoleta de tamaño extra grande tiene capacidad para una cantidad sustancial de hierba, sobre todo cuando se llena con mano experta. De esta forma, no tendrás que parar tras unas cuantas caladas para volver a llenarla, con lo que tu camino hacia un colocón épico no se verá interrumpido.

Observa fluir el humo por el tallo transparente, y te harás una buena idea del rendimiento de esta pipa. El tallo es bastante ancho, por lo que permite dar caladas generosas. Después de llenar la cazoleta con tu hierba más sabrosa, pon el dedo en el extremo para tapar el carburador. Enciende la cazoleta e inhala suavemente, hasta que el vidrio se llene de humo. Retira el dedo del carburador y vuelve a inhalar. Al no tener curvas, espirales ni ninguna obstrucción sofisticada, las caladas llenarán tus pulmones con tanta esencia de THC como sean capaces de tolerar.

La pipa de vidrio Steamroller de Royal Queen Seeds es negra y transparente, y lleva el logo de RQS en relieve en la parte inferior de la cazoleta, para demostrar su autenticidad.

Reseñas (1)
    (1)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pipa De Vidrio Steamroller (Royal Queen Seeds)
Pipa De Vidrio Steamroller (Royal Queen Seeds)
Pipa De Vidrio Steamroller (Royal Queen Seeds)
Pipa De Vidrio Steamroller (Royal Queen Seeds)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.