Indoor Mix (Philosopher Seeds) feminizada

Estas tres semillas son aptas para el cultivo interior y proporcionan una experiencia sensorial. Es una selección de variedades que se complementan entre sí en cuanto a sus sabores y aromas, y también sus efectos. Todas las cepas son afrutadas, cítricas, edificantes y eufóricas. Producen cosechas abundantes y THC más que suficiente para alegrarte el día.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Orange Candy

La Orange Candy es un híbrido delicioso y el resultado de varios cruces ingeniosos entre una Naran J macho (New York Diesel x Morning Glory) y una Tropimango hembra de esencia tropical. El objetivo de estos cruces era combinar el gusto a diésel del padre con los sabores afrutados de la madre. ¡Y ha funcionado!

Los efectos de la Orange Candy son variados y estimulantes. Produce un subidón "calmante y psicodélico" que sin duda te proporcionará una experiencia interesante y sabrosa. En lo que respecta al cultivo, es una planta que necesita un cuidado especial en términos de fertilización.

Key Lime Pie x Dos-Si-Dos

La Key Lime Pie es un fenotipo de la Girl Scout Cookies, con un fuerte sabor a lima. Por otro lado, la Dos-Si-Dos ofrece un reconfortante aroma a pasteles, con un perfil más sutil. Juntas, dan lugar a un híbrido índica con un excepcional sabor especiado, que es a la vez dulce y ácido. Ideal para consumidores que buscan una hierba sofisticada con sabor a postre.

Gracias a su genética, Key Lime Pie x Dos-Si-Dos es muy fácil de cultivar, y no es demasiado exigente. Aun así, recompensará a quienes le proporcionen unos cuidados especiales. En cuanto a su efecto, es potente y estimulante, como cabría esperar de un híbrido GSC y Dos-Si-Dos.

Lemon OG Candy

Lemon OG Candy es un poco más clásica, y completa muy bien el trío. Un cruce de Amnesia Haze y Super Lemon OG, está repleta de genéticas y aromas de la vieja escuela que te trasportarán a otra época. Con un 65% de predominancia índica, produce un colocón especialmente relajante, pero también aporta energía mental gracias a su tercera parte de genética sativa.

Ofrece un sabor cítrico y a Kush, con matices terrosos y especiados que contrarrestan su fuerte gusto a limón. Básicamente, sabe a hierba de calidad... exactamente lo que es.

Indoor Mix (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Genética Mezclar Paquete
Tipo de floración Fotoperiódica
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Indoor Mix (Philosopher Seeds) feminizada
Indoor Mix (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.