Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds) feminizada

(1)

¡La revolución del cannabis ya está en marcha! La decadente Amnesia Haze se ha combinado con Skunk para reforzar su resistencia general. Esta cepa produce con rapidez un baluarte de brillantes brotes dorados. El subidón Sativa de la Amnesika 2.0 es hiperactivo y muy atrayente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Philosopher Seeds - Amnesika 2.0: Un estimulador borrador de memoria de rápida productividad y diversión psicodélica

Una cepa ya famosa acaba de recibir una estupenda actualización. La Amnesika 2.0 es una soberbia evolución de la potente Amnesia Haze. La incorporación de genes Skunk permite que su cultivo sea accesible a cultivadores de todo tipo. Esta cepa puede soportar mucha más variación ambiental que su antecesora, por lo que por fin todos tenemos la oportunidad de cosechar esta exquisitez del cannabis.

La Amnesika 2 es famosa por su desenfrenada producción de brotes junto con una gran abundancia de zarcillos. Esta característica es en parte responsable de su galardón en la Expogrow del 2012. (También ganó la categoría de Mejor Sativa en la misma Cannabis Cup.) De hecho, toda su superficie está cubierta de brillantes tricomas. Un carácter predominantemente Sativa se esconde en su profunda herencia de la G13 Haze y la Super Silver, pero la sutil adición de Indica Skunk le otorga una notable diferencia. Su floración es compacta y produce una multitud de brotes, y los aspectos peculiares introducidos por la nueva generación crean un espacio adicional que le permite crecer sin expandirse hacia afuera.

El equilibrio genético de este híbrido hace que la planta se adapte rápidamente a una amplia gama de entornos. A medida que los brotes se hinchan, la planta adquiere un brillo satinado. Es la reina del polen, y sus brotes presentan una pegajosidad como de goma que satisfará a todo tipo de fumadores. El Skunk anima las cosas, también en lo que respecta al aroma. Esta cepa posee un característico aroma de almizcle picante que llena el aire.

Un notable efecto de la Amnesika 2 es el repentino deseo de llevar a cabo tareas importantes. Todo parece posible a la vez, pero la organización se desintegra en una alegre confusión. Eliminando el estrés innecesario que agobia a la mente, esta cepa es una gran elección para aquellos que buscan estar a gusto en el momento actual.

Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Padres Critical Mass x Amnesia Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Premios 3rd Prize to the Best Sativa at ExpoGrow Cannabis Cup 2012
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    15/Junio/2020

    PARFAIT ET SIMPLE
    Rien a re Dire; Parfait, livraison rapide, plante efficace, rendements excellent

    C. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds) feminizada
Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.