Tropimango (Philosopher Seeds) feminizada

(1)

La Tropimango es el resultado del cruce entre la Big Skunk Korean y la Jack Herer, y su nombre no es por casualidad - el aroma que emana su producto final y la experiencia del paladar es de frutas tropicales. Hecha a medida para el método SOG, produce unos 400-450g/m². Una buena elección para personas que necesitan relajarse y despreocuparse.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Philosopher Seeds – Tropimango: La exótica esencia floral de la magia medicinal

Tropimango, el nombre de esta cepa es muy acertado - el aroma que emanan sus brotes maduros y el sabor de su humo, es a frutas tropicales. Es una planta con un alto potencial medicinal y terapéutico, para pacientes que necesitan relajación y una sensación de despreocupamiento, ambos niveles de THC y CBD son bastante altos. Esta mezcla genética de Big Skunk Korean y Jack Herer es relativamente fácil de cultivar, ya que tolera grandes cantidades de nutrientes.

La Tropimango tiene una distancia internodal muy corta, lo que la convierte en la candidata perfecta para el método SOG, siendo 12 plantas por m² una densidad perfecta. Como regla general, las plantas duplican su altura tras cambiar a una iluminación de 12/12. Tres semanas de crecimiento vegetativo son más que suficientes para obtener unos rendimientos más que decentes.

En cuanto a la cosecha, tras 55-65 días de floración, te recompensará con unos rendimientos de 400-450g/m² de densos brotes recubiertos de una brillante capa de resina blanca y pegajosa. Si buscas los efectos más relajantes y sedantes, dale otros 15 días más. En el exterior (si se planta a mediados de abril), la temporada de cosecha empieza a principios de octubre, con unos rendimientos de hasta 600 gramos por planta.

Con respecto a su efecto, se puede apreciar la prevalencia de sus genes Indica - es bastante agradable y relajante, pero no te dejará pegado al sofá, digamos que te hará sentirte apaciguado, alejado del estrés y listo para dejarte llevar.

Tropimango (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Padres Tropimango S1
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    30/Junio/2023

    Très bien
    J’ai reçu 4 graines offerte au lieu de deux, un vrai plaisir

    M. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tropimango (Philosopher Seeds) feminizada
Tropimango (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.