Notorious OG (Pheno Finder) Feminizada

Pheno Finder guardó durante años un fenotipo muy especial de OG Kush que destacó por su sabor profundo y ácido a OG. Finalmente, cruzaron esta variedad increíble con una semilla macho misteriosa que recibieron en una degustación en el Voyagers Coffeeshop de Amsterdam. El resultado es la Notorious OG, una bomba índica premiada que ofrece un colocón muy intenso y duradero.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pheno Finder - Notorious OG: increíble, fabulosa, notable

Pheno Finder, un grupo internacional de especialistas en hibridación con acceso a algunas de las semillas de cannabis más especiales y únicas de todo el mundo, guardó un esqueje muy especial de OG Kush durante más de dos años. Por supuesto, tenían sus motivos. Este fenotipo exclusivo de una Christopher Wallace OG, procedente de la famosa OG #18, era excepcionalmente increíble, con un sabor ácido complejo y profundo a OG. Cuando tuvieron la oportunidad, lo cruzaron con una semilla macho misteriosa, y la Notorious OG llegó al mundo.

La Notorious OG es una variedad vigorosa, de predominancia índica, que no es muy exigente y da buenos resultados. Esta planta versátil es fácil de cultivar y requiere poco mantenimiento, y se puede cultivar en interior, en exterior y en invernaderos. Como una índica típica, crece hacia los lados y es frondosa, recompensándote con abundantes cogollos aromáticos, extraordinariamente jugosos y densos después de un período de floración de 9 semanas.

Gracias a la genética de la deliciosa OG #18, la Notorious OG tiene una gran influencia Kush, que la convierte en una cepa increíblemente rica y sensacional, con notas ácidas que redondean una experiencia que no te puedes perder. Además de su sabor, brinda un colocón típico de las índicas: profundo, intenso y muy duradero. Es perfecta para relajarse y, aunque puedes disfrutarla cuando quieras, es particularmente indicada para la noche.

La Notorious OG no apareció en escena sin impresionar a los afortunados que pudieron probarla. Obtuvo el segundo puesto en la Copa Cannaval en 2014 y el tercer puesto en la Canary Islands Cup en 2015.

Los amantes de las Kush no pueden perderse la Notorious OG de Pheno Finder, porque esta cepa lo tiene todo: el sabor y la calidad que esperas de una Kush de primera y un colocón superintenso, índica por excelencia.

Notorious OG (Pheno Finder) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Pheno Finder
Padres OG18 x LA Kandy
Genética Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Premios 2nd Place Copa Cannaval 2014 - 3rd Place Canary Islands Cup 2015
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Notorious OG (Pheno Finder) Feminizada
Notorious OG (Pheno Finder) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.