Blue Kush Berry (Paradise Seeds) feminizada

(3)

La Blue Kush Berry de Paradise Seeds es para los amantes de las índica lo que Dom Pérignon es para los amantes del champán. Se trata de un ejemplo inmejorable del arte de las índicas. Fácil de cultivar y muy productiva. Sus pistilos naranjas brillantes sobre cálices violetas son sencillamente preciosos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Paradise Seeds - Blue Kush Berry: perfección naranja y violeta

Si hay dos palabras que excitan a los aficionados al cannabis son Kush y Blue. Combinar en la misma frase Blue Kush es un método infalible para acelerar nuestros pulsos. La Blue Kush Berry de Paradise Seeds es un cruce sencillo entre índica y Kush que te dejará atrapado en tu sofá. La robustez de ambas cepas es bien conocida, y combinadas crean una planta muy resistente y fácil de cultivar. Produce resinosos tricomas bajo la cálida luz del sol y no decepcionará ni siquiera a los cultivadores de climas fríos. A medida que el tiempo enfría, desarrollará tonos azul oscuro en las flores maduras de la parte exterior en cualquier clima. Estas tonalidades suelen ser más moradas en las regiones más gélidas.

Los pistilos naranjas destacan mucho sobre los tonos oscuros de las flores maduras. Cada racimo está cubierto de tricomas resinosos. La planta es obviamente bajita y poblada. Características ideales para el cultivador de interior que tenga limitaciones de altura. No exige gran experiencia para cultivarla, y la Blue Kush Berry hará que el novato parezca un profesional, con cogollos bien gordos siempre garantizados. El término Berry aparece en su nombre porque es el aroma y sabor de fondo. Un aroma que fluye con un dulce bouquet en el aire y domina en un cuarto de cultivo con otras especies. En exterior, los lúmenes adicionales hacen que las flores de esta especie engorden considerablemente. Abrazan el tallo y las ramas en formaciones densas y brillantes que son duras y pegajosas al tacto.

Cuando se secan y se curan, estos cogollos son sólidos y densos. Un buen puñado pesa más de 30 gramos. Se recomienda no hacer planes, excepto visitar la nevera, si te vas a dar un capricho con la Blue Kush Berry. Los amantes del sofá gozarán. Esta potente cepa te puede dejar atado a él con extremidades pesadas y una mente relajada. Estos mismos efectos hacen de la Blue Kush Berry un analgésico ideal para tratar dolores fuertes y un tónico insuperable para el insomnio. Sus flores exóticas maduran y están listas para la cosecha en un plazo razonablemente rápido de 55-60 días.

Blue Kush Berry (Paradise Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Paradise Seeds
Padres Unknown Kush x Shishkaberry
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    05/Sept/2022

    3 sur 3
    Très belles plantes qui grandissent très vite

    M. W.
    02/Dic/2021

    Top Strain
    Super Breeder, super Strain

    F. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Kush Berry (Paradise Seeds) feminizada
Blue Kush Berry (Paradise Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.